Musica, alegría y muchas sorpresas fueron los ingredientes de la celebraciòn de los primeros 100 años de La Costeña y para agradecer a todos los que han formado parte de esta gran historia. realizó un Día de 100.
En el hotel Hilton del centro histórico de la CDMX, directivos, colaboradores, amigos, medios e influencers, se dieron cita para vivir una experiencia llena de historia, tradición, sabor e innovación.
Si algo caracterizó a este Día de 100, fueron las sorpresas que se vivieron: desde la llegada de Paco de Miguel, Daniel Valle y Chingu Amiga, hasta las presentaciones de Kabah y Paty Cantú, que encendieron el espíritu musical de todos los asistentes.
Alegria, Uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue cuando el equipo de La Costeña® realizó una activación en las calles del centro histórico de la CDMX, invitando a la población a estar muy atentos a la Torre Latinoamericana, ya que, minutos después, un video mapping en agradecimiento a todas las familias mexicanas que han hecho posible que La Costeña® festeje su primer centenario, hizo su aparición asombrando a todo aquel que se encontraba en la explanada de la Alameda Central para ser testigo del inolvidable momento.
“Nos sentimos sumamente agradecidos con cada una de las personas que forman parte de estos 100 años: colaboradores, amigos, medios, y, sobre todo, con los mexicanos que nos permiten estar en sus mesas. Momentos como el de hoy y todo nuestro trabajo, es por y para ustedes.”, expresó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña®.
Como en toda celebración, no faltó el pastel y el deseo de impulsar Un Día de 100, que consiste en una serie de actividades que La Costeña® tiene planeadas a lo largo de este año y que están destinadas a agradecer y compartir esta gran historia que se ha forjado gracias a la aceptación, cariño y lealtad de los consumidores y familias de México y el mundo. #LaCosteñaporSabor #LaCosteña100años