Luis Miguel Gallego Basteri, el reconocido cantante mexicano con más de 40 años de trayectoria, adquirió acciones de Casa Don Ramón, empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium con un amplio portafolio de productos con calidad e innovación que han conquistado más de 50 medallas en las competencias internacionales.
La selección de Casa Don Ramón por parte de Luis Miguel se basa en la sofisticación y excelente calidad que esta empresa representa, y la visión que ambos comparten de construir día a día la riqueza y la herencia cultural del país, llevando este regalo de la tierra mexicana para todo el mundo. Los planes del artista son llevar a esta compañía a ser el número uno con grandes innovaciones.
BLN Brands ha sido un aliado clave en el desarrollo de la marca y esta noticia se suma a la transformación significativa que la empresa ha vivido en los últimos años.
Por más de 75 años, BLN Brands es el único negocio familiar dentro del top cinco de las compañías de vinos y destilados con un portafolio de renombradas marcas globales, y una metodología única de distribución selectiva omni-canal.
Para BLN Brands, este anuncio representa un paso más en su consolidación como un referente de distribución para la industria de vinos y destilados en México. Gracias a la filosofía y pasión por la excelencia ha logrado establecer sólidas relaciones comerciales con Casa Don Ramón y cada una de las marcas que representa.
BLN Brands celebra estas noticias de gran impacto para la industria y reitera su compromiso con todas las marcas que son parte de su portafolio, así como también con sus clientes que permiten llevar al consumidor las marcas de la más alta calidad.