Gap, abre su sitio web en México como parte de la creciente relación de la marca con Liverpool.
El sitio web le da a la marca estadounidense de ro Gap, abre su sitio web en México como parte de la creciente relación de la marca con Liverpool. pa casual y accesorios propiedad de Gap Inc., una nueva plataforma para conectarse con el cliente y ofrecer una experiencia de compra fácil, accesible y asequible.
Desde sus inicios hace 11 años, Gap ha celebrado la innovación y se ha reunido con el cliente donde este se encuentre. Lanzado originalmente en un formato de «tienda en tienda» de grandes almacenes, como Liverpool.com.mx y ahora el sitio web independiente de Gap.
«Los clientes necesitan formas rápidas, fáciles y seguras de comprar ropa, y esperamos dar esa experiencia», dijo Roy Hunt, director de franquicias globales y asociaciones estratégicas de Gap Inc.
Además de las categorías disponibles en las tiendas físicas, la boutique en línea cuentan con productos exclusivos para mujeres, hombres y niños en www.Gap.com.mx. Entre las colecciones exclusivas se encuentran Gap Maternity y Gap Fit para mujeres y una selección de artículos premium para hombres y niños.
En honor al lanzamiento, el sitio ofrece promociones especiales a los clientes, como Blue Season, donde encontrarán hasta 30% de descuento en sus artículos favoritos, como jeans, sudaderas, vestidos y más. La tienda también ofrecerá envío gratuito a todo México por tiempo indefinido.
«Después de estar en el mercado mexicano durante 11 años y tener una gran aceptación, estamos emocionados de dar a nuestros clientes esta nueva opción de compra en línea a través de una tienda electrónica exclusiva para los amantes de Gap», explica Enrique Lerma Cordero, gerente general de Gap en México. www.gap.com.mx