Con una bohemia a distancia, el viernes 21 de agosto a las 20:00 horas, Rosy Arango, busca apoyar a la Casa hogar Ayuda y Solidaridad con las niñas de la Calle.
La intérprete originaria de Hermosillo, Sonora, dijo en una videoconferencia que hacer conciertos virtuales es una oportunidad para llegar a diferentes países y personas, y agregó que está lista para cantar y charlar, a través de Zoom.
La embajadora de la música mexicana explica que la idea de un concierto virtual, surgió de la conexión que tuvo al observar la mirada de una pequeña en situación de calle. Arango comentó que en este andar por la vida .se convirtió en voluntaria de la Casa Hogar Ayuda y Solidaridad, donde habitan 70 niñas de 4 hasta más de 18 años.
Rosy Arango preciso que durante más de una hora interpretará una selección de temas entre los que se encuentran algunos de José Alfredo Jiménez, y agregó que. este concierto es acústico y sólo será acompañada por dos músicos. Este concierto acústico y bohemio, será como una convivencia desde la sala de la casa, y entre canción y canción platicamos y pasamos una velada agradable”.
Sobre el confinamiento Rosy Arango, dijo que es una oportunidad para reflexionar y cambiar situaciones. Considera que a pesar de las adversidades económicas que se sufren a causa de la pandemia, siguen vigentes los valores y mientras estos estén arraigados con fuerza entre la gente, la sociedad estará unida.
Durante esta pandemia, comento, que ha trabajado en la producción de un espectáculo que planea presentar en septiembre.
Sobre la Fundación de ayuda a niñas en situación de calle fundada hace 27 años, señalo que el compromiso es que las pequeñas sean autosuficientes y se preparen académicamente, además de que sé revaloraren como seres humanos.
Rosy Arango…a beneficio de la Casa Hogar Ayuda y Solidaridad Con Las niñas de la calle I.A.P. Viernes 21 de agosto, 20:00 horas (CDMX). E ticket Live. Boletos $140.