Diego Boneta y Martha Higareda se suman, con “Esta noche, voy a cenar”, a Luis Miguel como protagonistas de la segunda etapa de la campaña de Uber Eats.
Estos íconos del mundo del entretenimiento ayudan a la aplicación de entregas a permanecer en la mente de los comensales cuando se ¿qué voy a cenar?
Uber Eats cuenta con opciones para todos los gustos, presupuestos y momentos del día.
La campaña busca inspirar a los mexicanos a elegir la cena entre más de 25 mil restaurantes y más de 2 millones de platillos en la app que tiene presencia en 49 ciudades de México.
Por otra parte, la participación de reconocidas celebridades y el posicionamiento de la comida como el centro de la conversación, permiten a las pequeñas y medianas empresas locales promover sus restaurantes y llegar a nuevos comensales.
Descubre qué cenarán Diego Boneta y Martha Higareda en este video: https://youtu.be/gEkoPigml6I y forma parte de la conversación con el hashtag #EstaNocheVoyACenar: Facebook: Ubereatsmexico Twitter: Uber_MEX Instagram: ubereats_mex.