Lanzan plataforma de sabores Oreo® Celebra a México, que integra sabores mexicanos relevantes y favoritos de los consumidores, con los que busca celebrar la cultura y hacer un homenaje al país y a sus tradiciones.
Oreo® llegó a México hace 26 años como parte del portafolio de Mondelēz Snacking México, una de las empresas líderes en snacks con marcas amadas como Bubbaloo®, Paleta Payaso®, Trident® y Tang® y actualmente una de las preferidas en el segmento de galletas sándwich.
Con esto en mente, la marca creó Oreo® Celebra a México, tres presentaciones distintas de galletas con sabores muy mexicanos y que pueden evocar en todos recuerdos muy deliciosos: relleno sabor cajeta quemada, saborcocada y sabor churro, que vienen acompañados de grabados alusivos a México, en donde el nombre del país tiene un espacio especial. El empaque de esta nueva plataforma también es distinto, haciendo alusión a la cultura mexicana y sus festividades con colores que invitan a celebrar en grande.
Esta nueva presentación logra un balance entre la textura crujiente de la galleta de chocolate con el relleno en sabores que todas las personas identifican y que brinda a los consumidores una combinación única y deliciosa.
Por más de 112 años, la marca ha innovado en sus sabores, presentaciones, campañas y destaca por sus colaboraciones globales como la edición por el lanzamiento de las películas de Super Mario y The Batman, así como ediciones especiales de artistas como BLACKPINK, con el objetivo de mantenerse vigente y seguir conectando con las personas alrededor del mundo. Esto la llevó a alcanzar, en 2023, 4 mil millones de dólares en ventas a nivel global.
“En Oreo® buscamos crear conexiones reales y profundas a través de su espíritu juguetón; esa es nuestra razón de ser. Estos vínculos van más allá de una campaña, vienen impregnados en el ADN de la marca y hoy lo hacemos realidad con Oreo® Celebra a México, apuesta con la que celebramos la cultura y la diversidad de México, sus tradiciones y su gente, a través de sabores que todos identificamos y que hoy podemos disfrutar en familia. Con este lanzamiento queremos que las personas recuerden esos aromas y texturas que los transportan a lugares especiales o con los que se identifican como mexicanos. Y justo como parte de nuestra identidad, el nombre del país, está grabado en estas deliciosas galletas ”, indicó Diego Recalde, vicepresidente de Marketing de Mondelēz Snacking México.
Oreo® Celebra estará acompañada de una campaña en medios que tendrá un despliegue en TV, exteriores, en el punto de venta, a través de digital y en redes sociales.
Esta nueva plataforma, Oreo® Celebra a México, está en línea con la filosofía de la compañía de poner al consumidor al centro a través de la innovación en sabores y presentaciones con las que hoy celebra al país, porque hoy más que nunca, Mondelēz Snacking México se escribe con M de México.