Para llevar diversión a millones de personas en Latinoamérica, llega Rappi Entretenimiento.
Este ecosistema demuestra que Rappi se reinventa gracias a un su equipo de tecnología que trabaja arduamente para que esta compañía ofrezca servicios que impacten a millones de personas e industrias en el mundo, explico a través de una videoconferencia, Sebastián Ruales, Director Global de Rappi Entertainment.
“Esta es una opción para los usuarios y su experiencia, quienes tienen la oportunidad de acceder a una categoría creada para su entretenimiento diario, con millones de opciones para grandes y chicos”. En este caso el contenido para niños se está afinando para que los pequeños puedan disfrutarlo”..
Ruales, dijo: “Con este lanzamiento hemos llegado a hacer lo que ninguna otra plataforma en Latinoamérica: crear un ecosistema de última milla donde nos convertimos en, prácticamente, el control remoto de todos los usuarios al poderle car lo que quieran a través de una misma plataforma.”
Enfocados en las categorías más importantes de entretenimiento a nivel global, ahora los usuarios encuentran:
Rappi Games, primera plataforma con más de 150 juegos de alta calidad para disfrutar cuando, donde y con quien la persona decida, ganando premios del mundo real. Con esta opción, se espera alcanzar a más de 130 mil usuarios únicos semanales y más de siete millones de juegos mensualmente.
Rappi Live Events: La industria del entretenimiento supera los 156 millones de dólares a nivel mundial se ha reinventado, y ahora, los artistas encuentran formas cercanas de conectarse con sus usuarios y los usuarios, una nueva manera de interactuar con sus artistas favoritos.
Por eso en Rappi Live Events es posible conectar a los artistas con más de 30 millones de fans potenciales en la región y permitir a las personas interactuar con su artista en tiempo real, comprar su merchandising y tener experiencias personalizadas.
Será posible disfrutar de los conciertos, clases magistrales, contiendas deportivas, puestas en escena o presentaciones. Estas actividades se pueden compartir con amigos de forma virtual, compartir mensajes e interactuar en las más de 50 actividades mensuales.
Live Shopping: Primera plataforma en Latinoamérica que conecta los eventos en vivo con una experiencia en tiempo real de compra, con la capacidad de ofrecer opciones en a los usuarios con las marcas favoritas.
Rappi Music: La industria de la música crece por quinto año consecutivo generando ganancias cercanas a los $20.2 billones de dólares y el streaming ha aumentado un 23% en comparación con el año pasado. “De hecho, hoy en el mundo hay más de 341 millones de suscriptores en plataformas de streaming.
Es por eso que Rappi, como la súper app de América Latina ha desarrollado Rappi Music, la primera plataforma de música 100% creada en Latam que se concentra 360 grados con Live Events para ofrecerle a los usuarios una propuesta de valor completa. Esta opción permitirá unir todo dentro al ecosistema de Rappi y llevar todo a una sola plataforma, concluyo Sebastian Ruales. https://www.rappi.com.mx; Facebook: https://www.facebook.com/rappimexico/; Twitter: https://twitter.com/rappimexico/;; Instagram: https://www.instagram.com/rappimx/. +