Desde las diferencias hasta las virtudes que hacen de cada persona única y auténtica es lo que resalta Aero Oneness, la nueva campaña de Aéropostale.
Los mensajes de esta marca promueven la aceptación, empatía, respeto y unidad entre todos, ya que juntos somos más fuertes.
Como parte de una comunidad global, Aeropostale hace todo lo posible para garantizar la salud y bienestar de clientes y colaboradores así como proveedores para proteger nuestro mundo en esta etapa de reaperturas en Boutiques y corners de Liverpool.
Para garantizar la mejor experiencia, Aéropostale toma medidas de seguridad e higiene, entre las que destacan la sanitización profunda y constante de instalaciones, prendas y superficies de contacto además de la señalización y control de la sana distancia. También considera la disponibilidad de alcohol en gel y el uso obligatorio de cubre bocas.
La marca recibe esta nueva etapa con más fuerza y lanza el mensaje “Juntos somos uno”, que está presente en los diferentes canales de la marca durante el resto del año, enfocándose totalmente en la esencia de Aero Oneness. “Juntos somos uno” surge como un himno de empatía, fuerza y unión, en respuesta al cambio que sugiere la nueva normalidad que hoy nos envuelve.
Somos la nueva generación que vive al máximo. Enfrentamos los tiempos inciertos juntos. Nos separamos, pero no dejamos de sentir tu cariño y apoyo. Nos dimos cuenta que tenemos amigos, no seguidores. Siempre confiamos en que nos volveríamos a ver. Ahora salimos a un mundo renovado, donde todo es posible. Hemos cambiado, pero seguimos siendo auténticos. Somos la mejor versión y hoy, más que nunca… Juntos Somos Uno.
Aéropostale es una marca de ropa y accesorios casuales, para hombre y mujer de entre 18 y 22 años, y se encuentra en boutiques, corners de Liverpool o liverpool.com.mx. @aeropostalemexico en Instagram.