Atrévete a redescubrir nuevos ingredientes y platillos que enriquezcan tu paladar y apoyen a tener una mejor alimentación. Incorporar alimentos como el nopal, alto en fibra; el chile poblano, fuente de vitamina C; o incluso aprovecha el beneficio del picante que puede ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial, y a optimizar los niveles de glucosa y lípidos en la sangre. Para esto, puedes encontrar una variedad de deliciosas salsas de La Costeña®, que pueden hacer de cada comida una experiencia práctica y memorable.
Cocinar en casa con mayor frecuencia
Preparar tus propias comidas no solo te permite controlar los ingredientes y las porciones, sino que también fortalece el vínculo con la cocina y con quienes compartes tus platillos. Intenta nuevas recetas y disfruta del proceso culinario con la variedad de productos locales que existen. Puedes apoyarte de sitios como el de Recetas de La Costeña®, donde podrás elegir por ingredientes, menú, tiempo de preparación y dificultad.
Incorporar más vegetales y legumbres
Los vegetales y legumbres son fundamentales para una dieta balanceada. La Costeña® ofrece una amplia variedad de opciones, como frijoles y elotes, que puedes integrar fácilmente en tus comidas diarias para obtener nutrientes esenciales y mejorar tu salud digestiva.
Planificar y organizar tus comidas
La planificación de comidas es una práctica que puede ahorrarte tiempo y dinero, además de asegurar una alimentación balanceada. Dedica un día a la semana para organizar tus menús y hacer una lista de compras garantizando así una cocina bien surtida y lista para cualquier ocasión.
Estos propósitos gastronómicos son ejemplo de cómo puedes enriquecer tu año, y también te permitirán disfrutar de cada comida al máximo, aprovechando todos los productos y recetas que La Costeña® tiene para ti. ¡Feliz y delicioso 2025!
#PorSabor