Estilos juveniles, es lo que ofrece la colección de primavera de Aéropostale, que tiene presente a la Ciudad de México y se inspira en sus colores y cultura. Los estampados de paisajes, monumentos icónicos de la ciudad y flora representativa del país están plasmados en jumpsuits, blusas y camisas-
Como parte de su misión de cuidar el planeta, Aéropostale, apuesta en la sección denim con tela repreve en seis diferentes estilos. Repreve es una tela ecológica que se fabrica a partir del reciclado de botellas de plástico y da como resultado fibras duraderas.
Las prendas disponibles en tela repreve son los high rise, wide leg, boyfriend, athletic skinny, entre otros. También durante esta primavera destacan los vestidos florales, crop tank tops además de los juegos de falda, así como el estilo retro deportivo en hombres, forman parte de la colección. La popular “Tribe of tees” trae estilos suaves y cómodos para disfrutar durante el día. Asimismo, la colección de calzado ayuda a complementar el look. Esta temporada se exploran tres tendencias que llevan a un recorrido sensorial, en la primera tendencia resalta los colores pastel pop, texturas suaves y estilos monocolor con detalles metálicos. La segunda línea denominada meditativo tiene materiales como yute, lonetas, carnazas en tonos naturales y deslavados. La tendencia artesanal es ideal para el verano con detalles que destacan como cintas, suelas dentadas, suelas salpicadas y agujeta tipo alpinista.
Para los pequeños está Aéropostale Kids con prendas básicas y de moda para niños de entre 4 y 12 años. Aéropostale y sus marcas se pueden encontrar en boutiques, Liverpool y www.liverpool.com.mx. @aeropostalemexico en Instagram.