Chuck E. Cheese

Chuck E. Cheese®  abre sus puertas en Plaza Satélite donde además de ofrecer alimentos frescos tiene más 70 máquinas de juego y la capacidad para recibir a más de 600 personas en una superficie de mil 700 metros cuadrados.

Este centro de entretenimiento familiar cuenta una amplia variedad de pizzas que se preparan con masa fresca y horneada al momento. El menú incluye alitas de pollo, platos para compartir y postres; además de una gran barra de ensaladas con más de 40 opciones de ingredientes para disfrutarla al gusto.

Chuck E Cheese® tiene más de 70 videojuegos para redimir tickets con los que se pueden obtener premios. Además de ser una gran opción para comer y jugar existe la oportunidad de realizar fiestas de cumpleaños, reuniones corporativas, visitas escolares y actividades de integración.

Como Centro de Entretenimiento Familiar se basa en Seguridad: Kid Check®: Sistema que permite registrar el acceso y salida de los visitantes con niños. Todos los que entran juntos, salen juntos. Chuck E. Cheese® cuenta con 5 áreas de más de 70 juegos autodidactas, de destreza, electrónicos y realidad virtual para todas las edades. Chuck E.: el icónico personaje que sale cada hora a convivir con las familias y regalar tickets-ades.

Juega con modalidad de tiempo o puntos: nuestro sistema Play Pass® cuenta con la forma de juego basado en tiempo que es única en el mercado. Juega el doble y gana más.

Chuck E. Cheese® es muy importante mantener los estándares de calidad e higiene. Los alimentos son horneados (no fritos) al momento. Además, todos los insumos utilizados cumplen satisfactoriamente con las normas sanitarias de las autoridades regulatorias en México.

Al respecto de los alimentos, Carlos Gil, director de Chuck E. Cheese®, explica Chuck E. Cheese® comentó “destaca el desarrollo de proveeduría nacional. Como sucede con un proveedor de queso mozzarella mexicano (una de nuestras principales materias primas) autorizado por el corporativo de Estados Unidos. Es importante destacar que el 80% de los productos utilizados en Chuck E. Cheese®, son de proveedores nacionales, incluso se fabrica parte del mobiliario en el país, lo que además de favorecer al desarrollo económico nacional, ayuda a mitigar efectos de tipo de cambio y reducir costos y tiempos de entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.