La Roche-Posay México continúa apoyando a los médicos quienes son una pieza clave en la batalla contra el COVID-19.
Para que sigan cuidando su piel y la de sus pacientes se entrega 3,700 Geles Purificante de Manos a Dermatólogos, Médicos Generales y Pediatras en todo el país.
El Gel de Manos Purificante para pieles sensibles cuenta con un 70% volumen de alcohol, de acción anti-bacterial profunda y purificante, adicionado con glicerina que hidratará la piel y limita el efecto secante
La Roche-Posay México, marca recomendada por dermatólogos en México y que pertenece al grupo L´Oréal, muestra una vez más su compromiso y solidaridad con la comunidad médica a través de donaciones del Gel Purificante de Manos formulado para pieles sensibles.
Los médicos están en constante contacto con químicos, que adicional al lavado excesivo de manos hacen que su piel se reseque. Y este Gel es un producto probado dermatológicamente en la eliminación del 99.9% de bacterias.
La Roche-Posay México, conoce la importancia del cuidado de la piel, pues es el órgano más extenso y expuesto a agentes que puedan debilitar al sistema inmune y por esto que con este Gel purificante de manos no solo se busca cuidar al personal médico, si no, a la comunidad mexicana.
“En La Roche-Posay, entendemos que en momentos tan cruciales como el que estamos atravesando, cuidarnos y cuidar a los nuestros es fundamental, por eso nos esforzamos por seguir innovando fórmulas que complementen las rutinas de higiene y cuidado”. explicó Susana Márquez Directora de Marketing de La Roche-Posay”. www.LaRoche.com.mx; #LaRoche; #Mèdicos; #Deltingoaltangoconalma. com.mx.