“Antonia Bistro”, que se caracteriza por ser un lugar desde el cual se observan los atardeceres de San Miguel de Allende, Guanajuato, se une a la tradición mexicana de Día de Muertos, al ofrecer el tradicional pan de temporada.
Elaborado con la clásica agua de azahar y hecho de forma tradicional, el pan de muerto de “Antonia Bistro” tiene un relleno de crema de limón que le da un toque cítrico para realzar los sabores que encierra esta emblemática preparación.
Además, para esta temporada, el equipo de bartenders de “Antonia” diseño un carajillo hecho con mezcal y licor de chiles para que los comensales puedan admirar de forma aún más especial la espectacular vista de San Miguel de Allende desde la terraza.
Tanto el pan de muerto como el carajillo están disponibles, hasta el 8 de noviembre; el primero tendrá un costo de $150 pesos, mientras que el coctel está en $180. Sin embargo, si deseas saborear el pan de muerto sin salir de casa, lo puedes hacer desde Nogal by Antonia, la marca de delivery del restaurante que puedes encontrar en Rappi, UberEats o Tock.
Antonia Bistro, se ubica en San Francisco 57, San Miguel de Allende, Guanajuato, 52 (415) 152-7295; FB/ Instagram y Twitter: @antoniabistrosma
Abre de lunes a viernes de 13:00 a 22:00; sábado y domingo de 9:00. a 00:00;(desayunos) de 13:00 a 22:00 horas. (comidas y cenas).