El confinamiento y sana distancia social nos forzó a cambiar la manera en la que hacemos muchas cosas en nuestra vida cotidiana. Ahora el salón de belleza y spa, llegan a la comodidad de tu hogar.
En este nuevo panorama, a muchos nos urgía acudir al salón de belleza y tener el trato profesional al aplicar el tinte en el cabello, un corte, un masaje relajante, un facial, mani & pedi, entre otros.
Cansados del encierro pero temerosos de arriesgarnos a un contagio, muchos de optamos por solicitar a nuestros estilistas visitarnos en casa para atendernos como normalmente lo hacían en los hoy casi extintos salones de belleza.
Sin embargo, la experiencia de un servicio a domicilio puede no ser lo que se espera si permites entrar a cualquier extraño, o bien, a una persona que no está capacitada para dar la mayor calidad en un servicio de spa y belleza a domicilio.
La tranquilidad de saber a quién dejas entrar a tu casa es fundamental. Es cierto que puedes haber acudido por años a tu mismo salón de belleza y que — ahora con la pandemia — te haya parecido de lo más normal, pedirle a tu estilista que vaya a tu casa. Pero, aunque “conozcas” a un estilista de algún tiempo o, “porque trabajaba en la estética a la que ibas siempre”, debes asegurarte antes que realmente es una persona de confianza. Recuerda le estas dando acceso a tu hogar.
Para dar confianza a las clientas y avalar las capacidades con las que un profesional de spa y de belleza ofrece sus servicios a domicilio está glitzi.com.mx. primera plataforma online en ofrecer servicios de belleza y spa a domicilio en la Ciudad de México y Querétaro, aplicando rigurosos protocolos a sus coaches afiliados (profesionistas que imparten el servicio) tanto de certificación de capacidad y técnica como de control de confianza a través de una investigación para descartar antecedentes administrativos y penales.
No importa de dónde vengan o en cuál estética hayan trabajado, Glitzi se asegura que te visiten las personas más confiables, además de que el servicio es monitoreado en todo momento, para tranquilidad tanto de los clientes como de las y los estilistas.
Para atender las medidas señaladas por las autoridades de salud, Glitzi reforzó todos los protocolos sanitarios, previo, durante y posterior al servicio; manteniendo un radar constante de la salud del personal y garantizando ser una alternativa de servicio mucho más segura e higiénica, frente al riesgo de contagio que significa salir de casa a un salón de belleza con más personas.
Ya lo sabes, cuando solicites cualquier servicio de peluquería, salón de belleza, masaje o spa, asegúrarte que la persona que vaya a darte el servicio sea un profesional avalado de Glitzi. Así, podrás hacer tus pagos de manera segura por medios electrónicos desde la app sin utilizar efectivo y obtener acceso a promociones especiales y exclusivas recompensas.
Si quieres afiliarte a la red de profesionales o solicitar un servicio de spa y belleza a domicilio, entra a glitzi.com.mx o descarga la app y únete a la nueva tendencia #SmartBeauty. https://glitzi.com.mx/ Facebook @GlitziMx Instagram @glitzimx