Una nueva experiencia que combina deportes con el sabor de la comida recién hecha, en un ambiente agradable se encuentra en Twin Peaks, primer restaurante de la marca que nació en Lewisville, Dallas, Estados Unidos.
Esta cabaña para disfrutar con los amigos, se ubica en Avenida Insurgentes Sur 674, en la colonia Del Valle. Y aunque el 2020 demostró ser una prueba mundial de resistencia, no trunco la meta para aperturar el restaurante de “comfort food” con el concepto de un establecimiento para ver deportes.
Twin Peaks es un lugar fantástico, que al entras no se sabe hacia dónde ver, ya que están las gigantescas barras donde a simple vista se puede observar el stock de licores que rebasa la palabra “completo” o la decoración con elementos gráficos, taxidermia, candelabros y esos famosos posters que por alguna razón atrapan la mirada.
Los aficionados de los deportes pueden disfrutar durante el horario estelar con cerveza helada, de los nuevos elementos de menú ahumados con su “smoker program”. Y lo que distingue es que todo el menú se prepara en casa, al momento y en generosas porciones para satisfacer a todos los apetitos.
La abundante comida es preparada desde cero (made from skratch) y se `paladea al combinarla con una cerveza de barril helada o un cóctel de whisky o tequila clásico.
Twin Peaks, será el lugar predilecto para pasar un rato agradable y degustar de ¡sus cervezas originales! Twin Peaks tiene desde cervezas ligeras estilo lager mexicana o cervezas con carácter.
En el 2019, Twin Peaks tuvo un impresionante crecimiento de 2.5% en ventas y un aumento del 1.2% en tráfico en comparación con 2018. Ese mismo año se introdujo el “smoker program” y se expandió el menú de bebidas. Todas estas innovaciones ya vienen precargadas en Twin Peaks México, para ofrecer no solo la misma experiencia sino crear una base de seguidores fieles y junto con ellos lograr una expansión a todo el territorio nacional.
En 2020, Twin Peaks, logró conseguir un lugar en la prestigiosa lista de los mejores 500 restaurantes de cadena anunciada por Restaurante Buisness, lista que comprende los 500 restaurantes con las ganancias más elevadas de Estados Unidos, está lista identifica los restaurantes que liderean el mercado con el crecimiento más rápido. Adicionalmente tiene el honor de ser la mejor franquicia “Sport Bar” por parte de Franchise Times.
El nuevo albergue deportivo de 558 metros cuadrados donde se pueden encontrar 24 cervezas de barril, además cuenta con un comedor central y patio. Para disfrutar de las justas deportivas Twin Peaks cuenta con 67 televisores en todo el restaurante.
“Estamos encantados de llevar nuestra aclamada experiencia deportiva a América Latica”, dijo el director ejecutivo (CEO) de Twin Peaks, Joe Hummel. “El primer restaurante Twin Peaks de la Ciudad de México es parte de un acuerdo de franquicia de ocho unidades con Operadora 2 Montes. Con siete restaurantes más en preparación para la Ciudad de México, estamos ansiosos de impresionar a la zona con el debut de nuestra primera ubicación. Hemos contratado a un excelente equipo de personas extrovertidas para que se unan a nosotros para ofrecer un servicio inigualable a la comunidad capitalina”. apuntó Joe Hummel..
“La salud y seguridad de sus huéspedes y miembros del equipo es la máxima prioridad de Twin Peaks. El restaurante ha implementado estándares y procesos de desinfección mejorados y continuará cumpliendo con todas las pautas federales, estatales y locales”. agregó el director ejecutivo (CEO) de Twin Peaks,
Este restaurante iniciò su historia en 2005 en el suburbio de Lewisville en Dallas, Twin Peaks, Estados Unidos. Ahora tiene 78 propiedades en 24 estados. Twin Peaks es la cabaña deportiva por excelencia que ofrece comida hecha desde cero y la cerveza más fría del mercado servida por las amistosas y atractivas Twin Peaks Girls rodeadas de vistas panorámicas y lo último en televisores de alta definición.
Twin Peaks Ciudad de México. Avenida Insurgentes Sur 674, Del Valle, Fb/ Twin Peaks México. Abierto de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 horas.