Bodegas de las 14 regiones de vino del país desean compartir esta época llena de sentimientos de amor por la familia y con la esperanza de que todo mejore. Por esta razón, Soy Vino Mexicano invita a todos a brindar con vinos de calidad.
México produce propuestas genuinas en sus vinos, gracias a la pasión con la que se trabajan las vides en Baja California, Querétaro, San Luis Potosí, Jalisco, Sonora, Guanajuato, Zacatecas, Puebla, Chihuahua, Coahuila, Aguascalientes, Hidalgo, Michoacán y Nuevo León, pues cada zona consigue elaborar vinos peculiares y contundentes.
Cada una de las regiones dedicadas a este fermentado elaborado a base de uva, goza de condiciones climáticas únicas que ofrecen al terroir propiedades particulares que contribuyen al óptimo desarrollo de las cepas que siembran, cuidan y cosechan las más de 200 bodegas vinícolas mexicanas que producen alrededor de 30 millones de botellas año.
“Soy Vino Mexicano quiere estar esta época en tu mesa, para que conozcas la gran variedad de etiquetas, además de brindar por el bienestar y el de las familias, agradecemos tu preferencia y tu entusiasmo por el vino mexicano, por conocer la oferta que tenemos en nuestra tienda on line”, dijo el sommelier Ariel Morales, fundador de Soy Vino Mexicano
Este cierre de año las personas han obtenido diversos aprendizajes, han sabido crear comunidades y acompañarse aún en la distancia. Es así que Soy Vino Mexicano alza la copa y celebra el esfuerzo de los que día a día hacen que en nuestra mesa haya vino de calidad internacional para dar en estos días tan especiales. Para más información de #SoyVinoMexicano, visita sus redes sociales: https://www.instagram.com/soyvinomexicano/ https://www.facebook.com/soyvinomexicano