Intermoda en la reactivación económica.

Bajo altos protocolos de seguridad sanitaria, se realiza la 74 edición de Intermoda, en Expo Guadalajara, del 19 al 22 de enero.

En la exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica participan  600 marcas en, 9 pabellones donde se muestran productos clave para la industria de la moda. En esta muestra hay más de 8 mil compradores especializados con giros comerciales muy específicos: 23% provenientes de tiendas departamentales, 26% son mayoristas y 51% de boutiques.

Los expositores participantes provienen de Jalisco y de diferentes entidades de la República, así como de ocho países: Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, India y Pakistán.

Una de las principales propuestas de esta nueva edición es Fashion Space, un espacio con alta producción de moda que reunirá colecciones inéditas  de las firmas de diseño Lozzano, Abel López, Jacobo Sin A, Pánuco, Ibraina, Jesús de la Garsa y Anuar Layón; así como marcas que incluyen a Ragazza y Péche.

Además, una participación exclusiva de Panamá Fashion Week, el colectivo InnovaModa y marcas emergentes del área Designer´s Corner.

También regresa de uno de los espacios más importantes que da información relevante para quienes participan en esta edición y busca fortalecer el producto y aumentar sus ventas, con información de tendencias de diseño, tecnología y sustentabilidad para el sector de moda: Trend Zone. Intermoda ofrece citas de negocios híbridas para expositores y compradores. Por su parte -en un formato híbrido- desde diferentes partes del país y el mundo, se tendrá un amplio programa de conferencias virtuales y presenciales a través de IM Talks, algunas con carácter de conferencias magistrales. IM Talks se encuentra integrado por “Los nuevos caminos de la moda: Reinvención y resiliencia» con Anna Fusoni, “XV años de Fashion Week México. Evolución en las producciones de moda globales” a cargo de Beatriz Calles, “Economía circular” de Linda Franco, «Tendencias otoño invierno 2021-2022 / Sentimientos Culturales para el Mercado Moda» con Ada Jolly de Fashion Snoops, «Prospectiva dentro de la industria de la moda: desarrollo, obstáculos y cambios 2021-2024» en voz del especialista Gustavo Prado y  «El intraemprendimiento dentro del negocio de la moda» con Jacob Pulido.

Asimismo, Ecommerce MX, en voz de Ricardo Flores, presenta el tema “Cómo ganar la lotería en Social Media”, el workshop «Desarrollo de colecciones de moda comercialmente exitosas» con Marisol Conover, «La moda es el antídoto para generar negocios” a cargo de Walter Rodríguez de Inspiramais y “Desarrollo de productos sostenibles y soluciones tecnológicas para tu marca” de Kevin Glick de Jeanología.

El programa, también se fortalece con las conferencias “La digitalización de la moda no es solo e-commerce” a cargo de Salvador Barrena de Centric Software, «Los negocios de la moda y la periferia de la moda» con Anuar Layón y “Liderazgo centrado en la felicidad” de Rodrigo Padilla.  Finalmente, destaca el panel de la Universidad de Guadalajara con el tema “Panorama económico 2021-2022”.

74 edición de  Intermoda. www.intermoda.com.mx..

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