Coca-Cola y Wunderman Thompson quieren que todos se expresen

Luego de la exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola”, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca.

Para impulsar un movimiento donde los adolescentes, principalmente, puedan utilizar las latas como su forma moderna de expresarse a través de las plataformas digitales, la marca trae una nueva versión con las letras del abecedario en sus latas y botellas PET para formar palabras y frases positivas y compartirlas con el mundo. Esta  idea refuerza el movimiento Juntos Para Algo Mejor e inspira a las personas a expresar sus mejores sentimientos, pensamientos y deseos.

“Pocas marcas en el mundo tienen un legado de comunicación como Coca-Cola. Y este es el resultado de una búsqueda constante por mantenerse conectado con las nuevas generaciones a través de la cultura pop. La marca vuelve a innovar y lanza envases con las letras del alfabeto, iniciativa que llegará a más de 40 países de América Latina e invita a la gente a expresarse y compartir mensajes diciendo a qué están abiertos en 2021, un año que llega con muchas expectativas y optimismo.” dijo  Javier Meza – Coca-Cola Marketing VP de LATAM.

La campaña está dirigida a América Latina e involucra contenidos digitales, con la presencia y participación efectiva de los influencers de la marca activando y presentando al público el nuevo packaging. Además, también se producirá y adaptará una película para cada región, medios OOH, acciones en redes sociales y otras acciones referidas a la campaña.

“Ninguna marca ha estado más presente en la cultura pop durante tanto tiempo como Coca-Cola. Música, entretenimiento, deporte; los éxitos son innumerables. Es un privilegio para Wunderman Thompson Brasil ser responsable de una idea de contenido genuino que tiene la co-creación con los adolescentes como su punto central y está tan conectada con el mundo de hoy. Share a Coke – Alphabet, invita a las personas a expresar sus mejores intenciones y a traer todo el optimismo que el 2021 merece.”explicó Keka Morelle – CCO Wundeman Thompson Brasil. #CocaCola; #Deltingoaltangoconalma .com.mx.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.