A disfrutar de What a Woman 2021.

«What a Woman se adapta a la situación actual y se une al mundo digital para ofrecer experiencias únicas, del 4 y al 7 de marzo. ”

La plataforma que durante siete años ha celebrado, construido, revolucionado y transformado los sueños, retos y aprendizajes de mujeres, llega a su octava edición. Y este año evoluciona y se transforma a través de experiencias y contenidos que los asistentes pueden disfrutar dentro de la innovadora multi-plataforma que reune talleres y conferencias en un universo completamente digital..

El 2020 ha marcado al mundo entero. Nos ha enseñado a hacer las cosas de manera diferente, a arriesgarnos, a salir de nuestra zona de confort y a replantearnos muchas cosas como: ¿Hacia dónde vamos?¿Qué es lo que queremos lograr?¿Cuáles son las cosas importantes en nuestras vidas? y ¿A qué queremos apostarle? De una u otra forma hemos evolucionado y esto ¡Nos encanta! ya que nos ha retado a dar un paso más y reinventarnos.

En este 2021 en What a Woman decidimos apostarle a todo, a seguir aprendiendo juntas, adaptarnos, renovarnos y seguir creciendo de la mano de todas las mujeres que día a día luchan por ser mejores, por salir adelante y por alcanzar sueños y metas. Como cada año celebraremos a las mujeres en nuestro gran foro que se desarrolla bajo el marco del día internacional de la mujer”.

«Sabemos que aún nos falta mucho camino por recorrer y que el panorama del mundo actual no es tan favorable como nos gustaría. Afortunadamente la familia y el equipo WW ha logrado adaptarse a cada situación, con el fin de seguir apoyando a nuestra comunidad que año con año sigue creciendo», dijo Paola Reyner Fundadora y CEO de What a Woman y WW Agency.

Cabe mencionar que, para esta, su octava edición, What a Woman llega de la mano de San Pablo Natural, como patrocinador oficial de esta edición digital. San Pablo Natural, división de San Pablo Farmacia, está convencido del poder de la naturaleza y del consumo consciente para mejorar la trayectoria de salud de México, por lo que se ha hecho el firme propósito de permear una cultura de prevención y cuidado, convirtiéndose en aliado de aquellas personas que estén en la búsqueda de mejorar hábitos y ayudar a tener un estado de bienestar integral para alcanzar su máximo potencial; por eso, su interés de llevar a miles de personas esta gran iniciativa. Las asistentes podrán disfrutar de experiencias únicas en el Wellness Room que podrían ayudar a alcanzar su potencial y desarrollar una mejor versión de sí mismas. 

Seguimos sumando familia y como cada año, contaremos con la presencia de importantes ponentes quienes participarán dando conferencias, talleres y clases además de nuestros queridos patrocinadores quienes hacen posible esta gran experiencia como: San Pablo Natural, Telcel, Svetia, Regio, Dyson, Canasta Rosa, Casai, Fitpass, LeasePlan, Luaniü, ABITÜ, SUNBITES® entre otros. El poder premiarnos y regalarnos algo no puede quedar fuera, nuestro querido Market también regresa de la mano de increíbles marcas.  ¡Vamos con todo!

Por su parte Marcela Velasco, Directora de mercadotecnia de Telcel agregó: “estamos convencidos de que esta edición será única y estará llena de muchas sorpresas pero sobre todo, apostará por llegar a todas las mujeres del país a través de la tecnología. En Telcel, utilizamos la tecnología como una herramienta de empoderamiento; gracias a ella podemos distribuir mejor nuestro tiempo, ser más eficientes, estar en muchos lados al mismo tiempo y estar conectados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Entre las novedades de WW se encuentra el maratón de sexo, presentado por el podcast @delmitoalhecho donde nuestra CEO Paola Reyner, es co-host junto con Natalia Ferris.

De la mano de sexólogas especialistas como Viola Edwards, Edelmira Cárdenas y Robertha Medina pondremos sobre la mesa conversaciones alrededor de este tema que se habla poco pero se pregunta mucho, con el firme objetivo de que las mujeres cada vez más, tengan una vida sexual plena y sin restricciones. ¡Las mujeres somos chingonas! únicas, fuertes, poderosas, y luchamos por seguir adelante, este es el ejemplo que queremos compartir con otras mujeres. Acompáñanos en esta edición digital de What a Woman y sigamos escribiendo historias juntas

Sitio web: https://www.farmaciasanpablo.com.mx/, Facebook: @farmasanpablo, Instagram @sanpablofarma, Twitter: @sanpablofarma.www.fitpass.com y para estar al tanto de lo último en blog.fitpass.com, Facebook como Fitpass México, Fitpass Chile, Fitpass Perú, Fitpass Colombia y en Instagram como @Fitpassmx, @Fitpasscl, @Fitpasspe y @Fitpassco#HazQueSuceda; www.abitu.mx INSTAGRAM @abitu_mx FACEBOOK https://www.facebook.com/abitumx; visite https://sunbites.mx/; www.ww2021.whatawoman.com

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.