Carl’s Jr., celebra su 30 aniversario en México; tiempo en el que se ha consolidado como una de las marcas de hamburguesas favoritas gracias a su constante innovación en platillos y deliciosas recetas con ingredientes frescos y de la mejor calidad.
México fue el primer destino internacional de esta marca estadunidense que en 1991 abrió la primera sucursal en San Pedro Garza García en Nuevo León, misma que sigue operando. Actualmente cuenta con más de 300 restaurantes en el país y da trabajo a cerca de 12,000 empleados. Sin embargo, los planes de Carl’s Jr. no se detiene ahí pues la marca tiene un ambiciosos plan de expansión por toda la República Mexicana, uno de los mercados más importantes para la compañía en todo el mundo.
Con su campaña “Tenía que ser en Carl’s Jr.”, la marca recopila los grandes momentos que se han vivido en sus instalaciones a lo largo de estos 30 años: desde una primera cita, hasta celebraciones de bodas y graduaciones, Carl’s Jr. es el destino predilecto de los consumidores mexicanos para crear grandes momentos que solo se podrían vivir con una hamburguesa en mano y una malteada en la otra. Carl’s Jr. celebra y agradece su 30 aniversario con la promoción 30 años, 30 de junio, 30% de descuento en todas nuestras burgers y sándwiches de pollo. Estará vigente en sucursales participantes. ¡Celebremos los 30 años de Carl’s Jr. en México!Para más información visita: https://carlsjr.com.mx/ @CarlsJrMex