“Koblenz apoya la pandemia a través de una donación de Hidrolavadoras en el Estado de México”
Ante la situación que vive nuestro país, Koblenz entregó 40 Hidrolavadoras HTL-370 V, al Municipio de Cuautitlán Izcalli, al de Tepoztlán y a la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli las cuales se aprovecharon para desinfectar patrullas, ambulancias, clínicas y distintos espacios que son utilizados por gente que acude a realizar trámites.
La Hidrolavadora HLT-370 V es la única en el mercado que tiene un depósito con capacidad de 30 litros de agua que permite hacer una mezcla exacta de solución para limpiar y desinfectar grandes espacios, además por su depósito no es necesario conectarla a una toma de agua y con ello lograr alta movilidad para utilizarse en áreas públicas que requieran limpieza profunda y desinfección de espacios como oficinas gubernamentales y hospitales.
Koblenz desarrollo junto con ECOLAB un desinfectante a base de Cuaternarios de Amonio, del cual se agregan dos tazas al tanque de 30 litros de la Hidrolavadora HLT-370 V para en una sola acción lograr una perfecta limpieza y desinfección.
Gracias a esta iniciativa y con el uso de las Hidrolavadoras donadas, los Municipios y la Cruz Roja de Cuautitlán y Tepoztlán, podrán poner en marcha sesiones de limpieza y desinfección profunda de calles, muebles, accesos, equipos y todo lo necesario para disminuir en gran medida el contagio por el virus. www.koblenz.com.mx