Llegan las vacaciones, pero antes de comenzar a disfrutarlas hay que cumplir con dos tareas fundamentales: cuidarnos con las medidas de salud necesarias, pues la pandemia no da tregua, y hacer la maleta perfecta.
Hay mil trucos inventados para no olvidarnos nada y desde aquí aportamos nuestro granito de arena dando las cinco piezas que son imprescindibles para un destino de verano:
La bolsa de rafia es una opción si es difícil que todo el equipaje entre en una maleta… El problema nos va a perseguir a diario cada vez que preparamos nuestra bolsa para ir a la playa o a la alberca. Por eso lo mejor es apostar por grandes bolsos de tamaños XXL, que pesen poco, sean de colores neutros para que encajen con todos nuestros estilismos de baño y de fibras naturales.
Un traje de baño negro, si o si… Esta prenda es muy importante, por eso hay que detenerse a elegir el modelo más adecuado. Aunque en una maleta perfecta tiene que haber varias alternativas y de diferentes estilos, este verano no puede faltar un traje de baño negro. Lo primero porque es uno de los colores de temporada y lo segundo porque nos da mucha versatilidad pudiéndose utilizar a lo largo del día con otras prendas a modo de body.
Una toalla multiusos, es uno de los elementos que mejor definen a una persona con estilo. Si, lo sabemos, es la prenda que más espacio ocupa en nuestra maleta. Así que sé lista y elige bien. Hay toallas reversibles, lo que permite tener dos en una, modelos con bolsillos que ahorran al utilizar bolsos o diseños que también podemos usar a modo de pareos.
Las sandalias a todas horas en verano. Hay que seguir pisando fuerte y no hay nada mejor que usar unas clásicas Birkenstock Arizona o uno de sus modelos más recientes Eva. Si algo representa estas sandalias sobre todas las tendencias es que la practicidad y la comodidad están por encima de cualquier cosa. Porque la verdad es que tanto las dos tiras anchas con hebillas de las Arizona como las de Eva agregan un mejor soporte para el pie que nos permite llevarlas por muchas, muchas horas, además este último modelo puedes usarlo dentro de la playa o la alberca. Y si esto las convierte en la mejor inversión que harás jamás, espera a ver lo bien que lucirás al usarlas con las faldas y vestidos que por cierto, estarán en tendencia este verano. Birkenstock Eva y Birkenstock Arizona
Y aunque en cada viaje nos acompañe el neceser con nuestros imprescindibles de belleza, en verano no hay que olvidarse de sumar un buen protector solar, pues al estar expuestos directamente al sol, hace daño y sin una protección adecuada podemos provocar enfermedades irreversibles como manchas, arrugas e incluso cáncer cutáneo, es por ello que es de suma importancia el uso de un fotoprotector antes de salir de casa y cuando estés al exterior. No olvides retocarlo cada 3 horas. Y entre las opciones en spray está Anthelios Bruma, este lo puedes aplicar a 10 cm de distancia de tu rostro y en forma de “Z” tendrás una aplicación correcta, otra opción ideal para proteger tu piel son protectores solares con texturas fluidas como el que ofrece Anthelios Fluido Invisible FPS 50+, ya que cuenta con una tecnología NETLOCK, que gracias a este ayudar a absorber rápidamente el protector en la piel, además que lo hace resistente al agua, sudor y arena, y lo mejor es que no dejarán marcas blancas en el rostro.