Discovery México se suma a la celebración del 35 aniversario de Un Kilo de Ayuda con campaña para TV.

Para festeja los 35 años de esfuerzos de la asociación civil sin fines de lucro, Un Kilo de Ayuda, Discovery México, se unió con Mujeres en el Mundo de la Animación (MUMA) y Women in Cable and Telecommunication (WICT), para producir un spot

«En Discovery estamos orgullosos de contribuir a la labor de Un Kilo de Ayuda en favor de la niñez mexicana. El spot que verán en nuestras pantallas es el resultado de la iniciativa y creatividad de un grupo interno de voluntariado; así como del trabajo pro bono de MUMA y WICT México” dijo Karina Balderas, Head de Marketing y Comunicación de Discovery México.

La realización del spot televisivo fue posible gracias a la participación de 10 voluntarios de Discovery México que aportaron su tiempo, conocimientos y credibilidad. Con base en lo anterior se abrirán una serie de mentorías más amplias en las siguientes semanas para invitar a otros empleados de Discovery a compartir su experiencia con colaboradores de Un Kilo de Ayuda y miembros de las comunidades que apoyan.

A lo largo de 35 años, Un Kilo de Ayuda se ha conducido bajo una fuerte convicción: despertar la esperanza en las niñas y niños como el mejor camino hacia la plenitud. La asociación cuenta con un modelo integral para atender a 20,000 niñas y niños y opera desde ocho Centros para el Desarrollo Infantil Temprano ubicados en los estados de Chiapas, México, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

“Nos guía un faro que promueve la igualdad de oportunidades para los niños quienes necesitan alcanzar su máximo potencial. Gracias a alianzas como la de Discovery, MUMA y WICT, podemos amplificar nuestro mensaje, reconocer nuestra transformación y por sentido de justicia, demostrar la importancia que tienen los primeros años en la vida de cualquier ser humano”, afirmó Yunuen Mendoza, Directora Adjunta de Comunicación en Un Kilo de Ayuda.

De acuerdo al Informe Anual 2020, durante el año pasado Un Kilo de Ayuda llegó a 19,353 hogares en más de 130 municipios en los que se entregaron 247,248 paquetes nutricionales para la contribución directa a la disponibilidad de alimentos nutritivos.

El spot estará al aire hasta el 20 de agosto. Un Kilo de Ayuda es un proyecto multi-colaborativo al que cualquier interesado u organización se puede unir para salvar vidas. Discovery México, MUMA, y WICT esperan que cada vez más colectivos asistan con su expertise para llevar el mensaje de colaboración a más personas. Para hacer donaciones puede acceder al siguiente sitio: LINK

Información, www.tudiscovery.com  y siga a @DiscoveryLA en las  redes sociales. Instagram: @discoveryLA

Facebook: @DiscoveryLA  LinkedIn: Discovery Networks México Twitter: discoveryLA YouTube: Discovery Channel Pinterest: Discovery Channel Latinoamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.