Después de una primera temporada fuerte en el campo de juego con el reconocido equipo de fútbol Paris Saint-Germain, la empresa líder en electrónica de consumo y electrodomésticos Hisense, anuncia el comienzo del segundo año de asociación global con la escuadra parisina.
Para esta nueva temporada Saint-Germain, conformó un equipo espectacular con las contrataciones de Leo Messi, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi, además de la renovación de Neymar Jr. con el club.
Candy Pang, Gerente General del Departamento de Mercadotecnia Internacional de Hisense, comentó: “Estamos emocionados de comenzar el segundo año de nuestra alianza con el Paris Saint-Germain, uno de los clubes más exitosos y de más rápido crecimiento del mundo. Con el éxito del primer año, nos basaremos en nuestros valores compartidos con el club y continuaremos utilizando la alianza para crear la mejor experiencia posible de visualización en casa para el Paris Saint-Germain y sus seguidores.
Marc Armstrong, director de Alianzas de Paris Saint-Germain, dijo: «Es fantástico ver lo bueno que ha sido el desempeño de la alianza entre Hisense y el Paris Saint-Germain en su primer año».
En el comienzo del segundo año de la alianza, Hisense ofrecerá una amplia gama de productos innovadores y establecerá un espacio de exhibición en Parc des Princes para que los fanáticos interactúen con los productos. La marca seguirá utilizando la alianza para promover su tecnología innovadora, a la vez que ofrecerá a los fanáticos la mejor experiencia de visualización en el hogar.
Dada la popularidad global del club y su gran contingente de jugadores sudamericanos, la alianza también ha experimentado un crecimiento adicional en las ventas en la región de Sudamérica. En Chile, el patrocinio ha apoyado el crecimiento de las ventas de televisores en más del 350% interanual, mientras que los ingresos por ventas de electrodomésticos aumentaron en un 940% interanual. Las unidades de venta en Centroamérica (Panamá) crecieron un 249% interanual durante el primer año de la alianza, desde agosto de 2020 hasta mayo de 2021, y las ventas de televisores aumentaron un 499%. Mientras tanto, Hisense Colombia ha formado alianzas con canales locales, el alcance comercial de Hisense Argentina también se amplió y Hisense México fue reconocido durante el 2020 como la marca de más rápido crecimiento en ventas por valor de televisores, refrigeradores y lavadoras*.
Hisense sigue apoyando las principales propiedades deportivas de todo el mundo mediante su alianza con la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, anunciada recientemente, y las alianzas con sus con la UEFA EURO 2020 y las Finales de la UEFA Nations League. El patrocinio celebra la presencia de Hisense en el escenario mundial, con la exportación de sus productos a más de 160 países y regiones. www.global.hisense.com, en www.hisense.com.mx o en nuestras redes sociales, @HisenseMéxico;