Doña María celebra 80 años en el mercado conservando la auténtica receta y sabor del mole.
Esta marca ha sabido resguardar el sabor de la cocina mexicana para las futuras generaciones, y por eso es una de las más queridas.
El mole Doña María es una creación culinaria que surgió en San Luis Potosí en la primera mitad del siglo XX, elaborado por Doña María Nicoux, una mujer emprendedora, tenaz, visionaria y con profundo amor por la gastronomía mexicana.
Doña María es referente de la cocina mexicana que conserva las recetas auténticas de platillos emblemáticos y representativo. Es una marca que se ha establecido desde sus inicios como símbolo de identidad y tradición más allá de sus fronteras. Además, se mantiene presente en los corazones y alacenas de las familias mexicanas.
Parte de su propósito es preservar y compartir las recetas tradicionales de la cocina mexicana como patrimonio y herencia de México para el mundo. Actualmente Doña María se exporta a países como Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Costa Rica, entre otros.
Experta en mole, entiende al consumidor, la transformación de los hogares mexicanos y los nuevos estilos de vida, por eso ha evolucionado, atendiendo las necesidades de los consumidores, ofreciendo soluciones en cuanto a practicidad, portabilidad y momentos de consumo con gran variedad de productos como lo son las salsas para guisar que son recetas mexicanas como pastor, pibil y tinga que se pueden preparar desde la cocina de forma rápida y fácil, experimentando sabores que a todos les encantan.
Cuenta con cuatro líneas de productos en México: mole en pasta, mole en pasta receta artesanal, mole listo para servir (líquido), salsas para guisar, además de “Nopalitos” para el mercado de exportación.
Doña Maria siempre ha buscado mantener vigente nuestra cocina e incrementar su consumo en los hogares, principalmente con las nuevas generaciones que cada vez pasan menos tiempo en la cocina.#moledoñamaria. #80añosdesabor.
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