Caravana Rosa de ADO y Scania.

Apoyar a las mujeres a detectar de manera oportuna el càncer de mama es el compromiso de Scania en colaboración con ADO a través de la iniciativa Caravana Rosa 2021, en la que algunas de sus unidades participan como “galería rodante” .

Saida Nassar, gerente de Campañas y Relaciones Públicas de Transporte México en MOBILITY ADO, explicó que desde hace diez años ADO promueve la autoexploraciòn y la detección oportuna de cáncer de mama, además otorga mastografias gratuitas, en diferentes estados del país a mujeres mayores de 40 años.

«Con esta iniciativa llevamos mastografias y estudios complementario a aquellas pacientes que lo requieran, dice Saida Nassar, quien señala que ADO tiene diez unidades que invitan a la detección oportuna de cáncer de mama, enfermedad que cobra la vida de una mujer cada dos horas.

La Caravana Rosa este año està presente 13 terminales de las ciudades de Oaxaca, Veracruz, Xalapa, Chilpancingo, Taxco, Cuernavaca, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, San Cristóbal, Cancún, Villahermosa y Mérida, en donde las pacientes pueden obtener un pase de acceso para hacer válida su mastografía gratuita, hasta el 30 de noviembre.

Otra. de las acciones para rendir homenaje a las mujeres que padecen càncer es la creaciòn del “Mural Rosa”, ubicado en la Ciudad de México. El cual también será replicado en distintas terminales del país con apoyo de DMor Acabados y Pinturas, quienes se han sumado para la difusión de esta campaña. Esta obra fue realizada por Erika Fredelle, artista visual y activista en favor de la mujer, en conjunto con ADO.

En esta ocasión y con el compromiso de impactar positivamente al entorno, este año Scania en colaboración con ADO y a su iniciativa Caravana Rosa 2021, participa pintando algunas de sus unidades como “galería rodante” para generar conciencia sobre la detección oportuna y proporcionar transporte de mujeres de distintos puntos del país que por diferentes razones no pueden tener acceso a estos estudios, para de este modo facilitar el diagnóstico, tratamiento y detección temprana, de la enfermedad la cual acerca mastografías e información para las mujeres.

Con el objetivo de continuar apoyando a la campaña y generar conciencia colectiva en torno al mes rosa, ambas marcas se unen también para realizar un recorrido en el Turibus rosa.ado.com/CaravanaRosa. #CaravanaRosa; #ADO; #Scania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.