La industria del vino sigue innovando y creando grandes estilos. Ahora, toca el turno de The Wine Tales, que para los gustos misteriosos y sofisticados lanza Knock, un vino inspirado en el cuento de Caperucita Roja.
“Este vino se lanza en tres estilos, Red Blend, White Blend y PaleRose, por el momento en México solo podemos disfrutar de Red Blend, sin embargo, su sabor es espectacular, un tinto afrutado, elaborado con frutos rojos y tonos de chocolate que dejarán una esencia aterciopelada en la boca a momento de disfrutar”, comenta Karla Cuica Marketing Brand Manager de Importaciones y Distribuciones Internacionales (IDI).Knock Knock Red Blend ha sido el resultado de una inmejorable mezcla de tempranillo y shiraz, con un olor muy representativo a uva con tan solo el 12.5% Vol. De Alcohol. Para el lanzamiento de este vino se gener ó una experiencia visual para los consumidores, ya que secreóuna app disponible para dispositivos Android e IOS que se puede descargar de maneragratuita,la cual,al escanear la etiqueta de la botella, podrán encontrar un narrador muy singular que describe los atributos de cada variedad de Knock Knock. Este vino está elaborado parac apturar la atención de los consumidores Millenials como objetivo principal,pero también en los mayores de la generación Z que regularmente compran otras bebidas alcohólicas como cerveza, esto para presentar leselmundodelvino,contándoles y atrapando su atención con gráficos e historias que ya conocen,como e llobo de caperucita roja. Descarga la Aplicación Knock Knock WinesAR, enfoca con tudis positivoa la etiqueta y experimenta cómo el lobo cobra vida gracias a la tecnología de Realidad Aumentada para contarte más cosas sobre los misterios de este vino.
Para más información puedes visitar:https://thewinetales.com/es/knock-knock/https://distribucionesidi.com/