Visit México se une a Discovery y Ford para aumentar el alcance de la campaña “Piensa en México”

Visit México anunció que se une a las  marcas mundiales Discovery Networks y Ford Motor Company para dar un mayor impulso a la campaña de posicionamiento digital “Piensa en México”, que se encamina a invitar a realizar  viajes hacia nuestro país de manera segura, después de la pandemia por COVID-19.

La campaña, a través de audiovisuales, promociona la belleza y riqueza de los 32 estados del país, se lanza tanto en televisión, en los canales Discovery Channel, TLC, Home & Health, Turbo, Golf Channel, Food Network así como en plataformas digitales como Tudiscovery.com y en uno de los publishers más grandes de Latinoamérica: VIX.

“Piensa México” incluye un Plan de Rutas Turísticas Terrestres, diseñado en colaboración con Ford, como parte de las acciones para la activación y fortalecimiento de los productos turísticos regionales y locales cercanos a los principales sitios emisores de turistas en nuestro país. Así, los 32 estados se dividen en ocho regiones, mismas que cuentan con una gran variedad de rutas por estado para incentivar a los connacionales a realizar estos recorridos carreteros. Cada una de estas rutas fue planeada con una distancia máxima de entre 3 y 4 horas de manejo y tiene como origen las principales ciudades de cada estado y, como destino, una ciudad de otro estado, incluyendo visitas a atractivos turísticos y de interés, así como de Pueblos. www.tudiscovery.com y el canal digital de Discovery Networkwww.tudiscovery.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.