Como cada año IHOP celebra, este martes 25 de febrero, el National Pancake Day, con lo que se apoya a la Asociaciòn Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer AMANC.
Durante este día se pueden disfrutar dos clásicos Buttermilk Pancakes a un precio especial de $29 y al mismo tiempo ayudar al tratamiento de niños y adolescentes, ya que a pesar de los esfuerzos se registran en México más de cinco mil nuevos casos cada año.
El 15 de febrero fue el Día Internacional del Cáncer Infantil y desde 2014, IHOP® y AMANC se unen para difundir y luchar contra esta enfermedad, a través de donaciones y apoyo profesional. AMANC ofrece acompañamiento asistencial desde hace 38 años, y contribuye a la calidad de vida de los pacientes y sus familias, con medicamentos, hospedaje, intervención emocional, apoyo nutricional y actividades de desarrollo humano.
Sabemos que esto conlleva la responsabilidad de involucrarnos activamente ayudando a mejorar la vida de todos aquellos que la conformen. Así nació el National Pancake Day, un día mundialmente celebrado, en el que recaudamos fondos para ayudar a ayudar a niños y familias que necesitan tratamientos contra el cáncer.”, dijo Javier Balaguera, Director Internacional de Marketing para IHOP.
Cada año se diagnostican 300 mil nuevos casos de cáncer en niños entre 0 y 19 años de edad a nivel mundial, de los cuales 5 mil se registran en nuestro país. Por lo que todos podemos aportar un granito de arena, sumar esfuerzos y lograr un cambio. #NationalPancakeDay