A disfrutar las vacaciones en el Resort Pueblo Bonito.

Llega el verano para disfrutar de la playa, la alberca y la diversiòn en lugares como los resorts de Pueblo Bonito que cuentan con amenidades para que toda la familia disfrute de unas vacaciones inolvidables:

En estas propiedades además de gozar de las playas, la gastronomìa y de la comodidad de las habitaciones e instalaciones, se recomienda aprovechar el tiempo al màximo con los tours que ofrecen llevar a conocer el delfinario en Los Cabos, o visitar al Gran Acuario de Mazatlán.

Se dice que este verano, será el más caluroso en muchos años, por lo que sumergirse en hermosas albercas. Los hoteles Pueblo Bonito son reconocidos por llevar la experiencia de hospedaje al más alto nivel de refinamiento y excelencia, para satisfacer las expectativas de los viajeros más exigentes ofreciendo paquetes¨todo incluido¨, con comidas y bebidas ilimitadas, que van desde opciones informales en la playa y junto a la piscina, hasta la formalidad de los restaurantes gourmet y de alta cocina.

Con cuatro propiedades de Pueblo Bonito en Los Cabos y tres propiedades en Mazatlán, al reservar antes del 6 de julio, la compañía ofrece una promoción especial de niños gratis dando un valor excepcional para los que viajan con niños.

Este especial incluye gratis a dos niños menores de 11 años para hospedarse y comer gratis durante la estancia. La diversión les esperan Los diferentes resorts de Pueblo Bonito cuentan con amenidades para que toda la familia disfrute de unas vacaciones inolvidables: En los diferentes resorts, la diversión está incluida para todos.

En el Kids club para pequeños de 4 a 11 años, los niños podrán disfrutar ddiferentes actividades en la playa, almuerzo-butie, películas, zona de juegos, video juegos, actividades en alberca,cine, teatro y karaoke,manualidades, entre muchas más. Los niños también pueden unirse a sus padres para jugar un partido Niños felices en los hoteles. de tenis,

pick leballo voleibol de playa. De igual manera, hay servicios de niñera disponible en el hotel. Cabe resaltar que las actividades cambian por día, y la información y horarios se pueden encontrar fácilmente através de las pantallas en el resort o en la app de Pueblo Bonito.

Para las familias que disfrutan del aire fresco y el agua, las opciones de «experiencias de destino» son in/nitas. En el centro de Los Cabos, en las dos propiedades hermanas de Pueblo Bonito, se cuenta con esnórquel es para admirar la rica vida del mar, remo, windsurf, moto acuática, kayak y navegación a vela. También es un gran lugar para jugar con los niños en el suave oleaje de Playa El Médano.

En Mazatlán, se puede haceresnorquelear,paddleboarding, windsurf, jet ski,

kayak, paseos en barcos, paseos a caballo en la playa, recorridos en vehículo

todo terreno (VTT) y las aventuras en tirolesas, por nombrar algunas de ellas.

Los hoteles ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas, con varias

aptas para niños.

En Los Cabos, The Marketa Quivira, un¨foodhall¨de con cepto urbano tien e una variedad de atractivos restaurantes. incluyendo el Diner estilo estadounidense de los años 50, que sirve perritos calientes, hamburguesas; La Heladería, con 24 sabores de helados caseros; y La Creperia, que prepara las mejores crepas (dulces o saladas) de Los Cabos.

Algunos otros puestos culinarios preferidos por los más jóvenes incluyen El Deli (deliciosos sándwiches), El Italiano (pizzas al horno de ladrillo) y El Mexicano (favoritos mexicanos). Los resorts participantes son: Pueblo Bonito Sunset Beach, propiedades uitesfrente almar,y Montecristo Estates Luxury Villas, una lujosa comunidad turística con villas de tres recámaras, cada una con una piscina infinita privada, ambas ubicadas en el exclusivo desarrollo residencial de Quivira Los Cabos Pueblo BonitoLos Cabos Pueblo Bonito Rosé, favoritos de la familia en Médano Beach con vistas estelares de las icónicas formaciones rocosas en el Fin de la Tierra.

Pueblo Bonito Emerald Bay. Pueblo Bonito Mazatlán y Emerald Estates, en Mazatlán. Todas estas amenidades, harán que los huéspedes con familias edes preocupen y disfruten minuto a minuto su estancia. El paquete “Niños se hospedan y comen gratis”, es válido solo con tarifas

todo incluido, Reserve antes del 5 de julio de 2023 para viajar hasta el 15

de abril de 2024, ingresando el código (Code: 2KIDSJUN23) en

pueblobonito.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.