The Cheesecake Factory, que se caracteriza por ofrecer experiencias memorables entorno a la comida, festeja el décimo aniversario de su llegada a México con una obra de arte conmemorativa y rebanadas de cheesecake a mitad de precio.
La historia de The Cheesecake Factory comenzó en Detroit, Michigan, en los años cuarenta, con Evelyn Overton, quien se inspiró en la receta de un cheesecake de fresas que sacó de un periódico local para crear el suyo. En 1978, su hijo David abrió el primer restaurante en California y comenzó a darle a sus invitados una experiencia con generosas porciones de un menú creativo, casual y cálido, volviéndose así un éxito rotundo. En México, este restaurante abrió sus puertas en 2014, en Guadalajara, Jalisco, y desde entonces ha aperturado ocho sucursales, la más reciente len el Centro comercial Antea, Querétaro.
La cadena cuenta con más de 200 sucursales el mundo y sigue inspirada y dirigida por el espíritu original de los Overton, lo que la hace mantener detalles que definen su calidad e innovación. Cuenta con un extenso menú de más de 200 platillos y más 30 variedades de cheesecakes, los cuales, además, son importados directamente desde California.
Representantes de la marca que por aniversario se presenta un nuevo sabor de este delicioso pastel y que cuenta con ediciones especiales, según La temporada, como es el caso del Pumpkin Cheesecake y Pecan Pumpkin Cheesecake durante otoño.
El directivo compartió también, como dato curioso, que si algún invitado quiere llevarse el menú como recuerdo puede llevarlo a casa. Bajo el marco de su celebración, The Cheesecake Factory realizó,por primera vez en su historia, un mural conmemorativo que invita a reflexionar sobre el poder de la comida para transportarnos a otros mundos y crear recuerdos inolvidables. La obra,de la ilustradora y muralista mexicana Sofía Castellanos, está compuesta de cheesecakes de diferentes colores y sabores, construyendo una torre monumental de alegría. La pieza, ubicada en la esquina de Avenida Tamaulipas y General Benjamín Hill, colonia Condesa, cuenta además con un código QR con el cual se puede ver una animación de realidad aumentada y acceder a una deliciosa sorpresa.
Y como este mes también se festeja el Día Mundial del Cheesecake (30 de julio), del 29 de julio al 2 de agosto todos los cheesecakes estarán a mitad de precio, con un consumo mínimo de 500 pesos. Ordena tus cheesecakes favoritos directo a tu casa a través de las diferentes apps de delivery o takeout.