La moda también es divertida, por eso Chamoy y Amiguis llegan a la nueva colección de Aéropostale Kids
Distroller y Aéropostale se unen para que las niñas sean las más cool en este verano, haciendo que se sientan cerca de sus Muegamiguis, aún estando lejos.
El muegamiguismo en su máxima expresión, es lo que destaca en esta colección para vivirla con tu mejor amiga.
Es la primera vez que Aéropostale Kids, marca americana, apuesta por la alianza con una marca 102% mexicana, por lo que han hecho el “match” perfecto con la marca Distroller, por sus colores llamativos, comunicación irreverente y divertidas, así como el impacto que Chamoy y Amiguis tienen con sus fans.
Estas dos marcas lanzan la colección para niñas de la mano de AeroKids, en las que con un diseño irreverente se crearon diversas prendas para el mercado mexicano y de venta exclusiva en Liverpool.
El Muegamiguismo se volverá la tendencia que dejará brillar una vez más a las confidentes que se comunican con la mirada. Aéropostale Kids y Distroller buscan que todas las amiguis inseparables puedan demostrarlo también con los outfits perfectos para celebrar la amistad y que se sientan cerca, estando a la distancia.
La colección cuenta con prendas pensadas para destacar uno de los valores más importantes de Distroller que es la amistad, a través de las ya características frases de la marca mexicana y los diseños más divertidos y vibrantes de Aéropostale Kids; que incluye blusas de color rosa y morado, con frases épicas de Distroller, leggings súper cómodos, vestidos con colores, brillos y muchas lentejuelas que lo hacen muy divertidos, así como crops tops y blusitas sin mangas para todas las niñas amantes de la moda.
“En Aéropostale, celebramos a las niñas en su etapa más divertida y creamos una línea de ropa que les facilita su pasatiempo favorito: jugar. Siempre buscando que cada prenda sea de los colores favoritos de cada niña, que sean cómodas, y que los diseños sean lo más vibrantes, para que puedan seguir explorando el mundo y coleccionando historias acompañadas de su outfit favorito”, destacó Pamela Avila, Brand Manager de Aéropostale Kids.
Para la creación de la campaña, se buscó que la diversión estuviera presente a pesar de las medidas que se tuvieran que acoplar por la situación actual de salud por la que estamos atravesando. Se eligieron a diferentes perfiles de niñas para que participaran en una sesión de fotos virtual vía video llamada y que formarán parte de la campaña de comunicación y el lanzamiento oficial de la alianza entre ambas marcas.
“Estamos muy emocionados por poder ser los primeros en aliarnos con una marca como Aéropostale Kids. La tendencia e innovación son elementos clave que nos han permitido seguir diseñando cosas únicas que apoyen e incentiven a la imaginación de chicos y grandes.
A través de esta nueva colección, buscamos que Chamoy y Amiguis siga posicionándose en el gusto de las niñas acompañados del valor principal de la marca: la amistad”, destacó Gaby Pavón, Directora General de Distroller.
De igual forma, Distroller y AéroKids están preparando más sorpresas juntos, asi que invitan a todas las niñas a estar pendientes de más estilos, prendas y mucha más diversión.
Esta nueva propuesta súper especial y única, està de manera exclusiva, en más de 30 tiendas Liverpool en la República Mexicana, y también en liverpool.com.mx y Liverpool Pocket.