Llegan las celebraciones como son las Fiesta Patrias, temporada de saborear diversos antojitos y Alpura comprometidi presenta su nueva campaña con la que exalta el talento mexicano y el orgullo por nuestras costumbres.
Los reconocidos ilustradores mexicanos Sofía Castellanos y Edgar Flores, mejor conocido como Saner, fueron los encargados de crear una edición especial de envases de cremas Alpura, que se distinguen por sus diseños con los que rinden homenaje a la rica cultura de nuestro país.
Además, con su gran sabor y cremosidad continúan engrandeciendo los platillos de la cocina mexicana permitiendo a las familias convertir cualquier guiso en la pura crema, es decir transformar lo ordinario en extraordinario.
«La Pura Crema», es el lema con el que Alpura reafirma su compromiso de estar presente en los platillos tradicionales que forman parte de nuestra identidad nacional como son las tostadas que acompañan el pozole o los pambazos y quesadillas, sólo por citar algunos de los guisos que se comparten con amigos y familiares .
Durante agosto y septiembre, esta campaña busca conectar con los consumidores a través del arte y la identidad mexicana. Ahora en las mesas, cada envase de crema Alpura presenta ilustraciones vibrantes y llenas de simbolismo, creadas por Sofía Castellanos y por Saner, artistas que han logrado destacar a nivel nacional e internacional por su estilo distintivo y su profunda conexión con la cultura mexicana.
Adrián Varela, director de marketing e innovación de Alpura dijo: “Estamos muy emocionados de colaborar con artistas tan talentosos como Sofía Castellanos y Saner en esta edición especial». «Con esta campaña, queremos que nuestros consumidores no solo disfruten de la calidad de nuestros productos, sino que también se sientan cercanos con nuestras tradiciones y el arte que nos define como mexicanos».
“Como líderes en la categoría tenemos que innovar y ser disruptivos haciendo cosas únicas en la categoría de culinarios como con esta edición especial”, explicó Adrián Varela.
Sofía Castellanos, conocida por su habilidad para fusionar elementos naturales y humanos con una vibrante paleta de colores, ha creado dos obras para esta edición: «El Arcoíris» y «El Humano/Amanecer». Estas ilustraciones representan la riqueza y diversidad de la cultura mexicana, así como la conexión profunda entre el ser humano y su entorno resaltando elementos como: El Sol y la Luna, La Vaca, Las Flores, El Colibrí o El Milagrito entre otros.
Por su parte Saner, famoso por sus icónicas máscaras y personajes inspirados en la cosmovisión prehispánica presenta: «Con Amor» y «Entre Sueños y Sabores», dijo que estas obras reflejan la pasión y la profundidad de los sueños mexicanos, conectando con los sabores, sentimientos y emociones que nos unen como familia y como nación.
Saner dijo que “sin duda Alpura es el mejor ejemplo pues los mexicanos nos inventamos mil formas de llevar la crema a esas historias que solo nosotros sabemos afrontar y disfrutar, sin importar la hora del día, la ocasión o el estado de ánimo, siempre estaremos dispuestos a disfrutar nuestra crema Alpura para complacer ese antojo”.
Cabe señalar que la campaña incluye la icónica Crema Clásica y extiende la celebración al envase de Leche Alpura Clásica, para que cada hogar tenga una pieza de arte única y coleccionable.