La tecnología y el aprendizaje se combinan en el curso de verano en las que niños y adolescentes puedan practicar el idioma inglés a través de juegos y actividades especiales divididas en temas.
Harmon Hall, la escuela de enseñanza del idioma inglés con más de 50 años de trayectoria, da a conocer Smart Summer, su nuevo curso de verano, 100% en línea, donde los niños y adolescentes pueden aprender dicha lengua de manera divertida y productiva.
«Este año, el curso de verano se centra en la combinación entre la tecnología y el aprendizaje, explicó“ Ernesto Vela, director general de Harmon Hall.
“El Smart Summer, está creado para familiarizar a niños y adolescentes con el idioma inglés de una manera amena, ágil y a la vanguardia, esto mediante dinámicas, así como con actividades especializadas por temas: arte, ciencia, ingeniería y matemáticas. En este curso 100% en línea, los estudiantes realizan manualidades, interactúan con otros participantes y son guiados por maestros en vivo.
El curso de verano virtual de Harmon Hall está dirigido niños de 6 a 10 años y jóvenes de 11 a 14 años. Da inicio el próximo lunes 13 de julio y tiene una duración de cuatro semanas, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Hasta el 10 de julio, niños, adolescentes y padres pueden participar de una clase muestra gratuita para que conocer las técnicas de aprendizaje de este curso de verano. Para participar ingresa a https://bit.ly/3bdwHCK; https://www.harmonhall.com/, Facebook Harmon Hall We Are, Twitter @HarmonHallWeAre e Instagram harmonhallweare