Con un innovador patrón de juego interactivo donde los personajes se conectan entre sí, y al final hacen una experiencia divertida y festiva llena de luces y colores, llega Linkimals, la línea de juguetes creada por Fisher-Price.
Esta marca de juguetes creada para el desarrollo de los niños en edad preescolar lanza al mercado los animalitos interactivos que desarrollan las habilidades cognitivas, sensoriales y motrices de los más pequeños, al presionar alguno de los personajes ¡el resto de los amiguitos se activan cantando, bailando y hablando entre ellos! Ahora los niños podrán descubrir los números, colores, letras, formas y más a través de sus niveles de aprendizaje que van creciendo junto con los pequeños.
Con Perezoso Movimientos Divertidos que mueve su cabeza y aplaude al ritmo de la música, los bebés se divierten con sus coloridas luces, música, canciones y pasos de baile; Alce Musical estimula sus habilidades sensoriales con sus cuernos suaves mientras mueve su cabeza con las notas musicales; Nutria ABC llega para ser la compañera perfecta en el aprendizaje de las letras y las primeras palabras de los pequeño; mientras que Erizo Formas Luminosas los impulsará a sentarse, a gatear y a caminar desarrollando su destreza y coordinación.
Y con Koala Cuenta Conmigo, una de las novedades de este año, los niños aprenden las formas en una palmera ¡a la que le crecen triángulos, círculos y cuadrados! Además de coloridas luces, canciones y frases que enseñarán a los pequeños como contar los números de una manera divertida y mejorar sus habilidades motrices finas mientras giran la ruleta y presionan sus botones de aprendizaje.
Colecciona todos los personajes y crea una verdadera fiesta de aprendizaje y diversión, vuelve a ser niño junto a tus pequeños y recuerda con ellos aquellos días en los que la hora del juego era lo más divertido del día.
Con Linkimals, Fisher-Price refrenda su compromiso de convertirse en el mejor aliado de los padres de familia en el desarrollo de sus pequeños al estimular su curiosidad. Linkimals de Fisher-Price está disponible en tiendas departamentales, de autoservicio y a través de e-commerce.