Bayer ofrece innovación médica para impulsar la transformación farmacéutico

«El crecimiento exponencial de datos de imágenes y su complejidad por al aumento de los exámenes de radiología y la escasez de personal médico experimentado para manejarlos es de gran Una de las preocupación en el campo de las imágenes médicas es, dijo Zuzana Jirakova Trnkova, MD, PhD, Jefe de Asuntos Médicos y Radiología de Desarrollo Clínico de Bayer.

“La inteligencia artificial puede ser una herramienta valiosa que, al complementar la experiencia humana de radiólogos y médicos, ofrece un gran potencial para la industria de la salud y la radiología en particular. es por eso que Bayer se esfuerza por ser un innovador digital clave en esta área, con el objetivo final de mejorar los resultados para los pacientes y apoyar a sus médicos”. Dando forma a la salud de la mujer desde la menarquia hasta la menopausia Bayer tiene un compromiso de entrega de soluciones para satisfacer las necesidades de las mujeres en las diferentes etapas de sus vidas. Mientras realiza investigaciones para encontrar nuevas opciones de tratamiento para enfermedades ginecológicas con una gran necesidad médica insatisfecha, la compañía también trabaja para abordar las necesidades de salud de las mujeres durante la menopausia. Elinzanetant, un compuesto de desarrollo no hormonal se está investigando actualmente en el programa de desarrollo clínico de Fase III OASIS para el tratamiento de los síntomas vasomotores durante la menopausia.“Cada año, 47 millones de mujeres entran en la menopausia, un período en el que las mujeres se encuentran en la cima de la actividad de su vida, tanto personal como profesionalmente. Con el aumento de la longevidad, mantener la capacidad funcional yuna buena calidad de vida es extremadamente relevante tanto desde el punto de vista sanitario como socioeconómico. Desafortunadamente, la menopausia sigue siendo un tema tabú, que deja a muchas mujeres sin tratamiento”, dijo Cecilia Caetano, MD,Directora de Asuntos Médicos de Menopausia en Bayer. “Con nuestra sólida herencia y experiencia profundamente arraigada en la salud de la mujer, continuamos enfocándonos en proporcionar ciencia, soluciones y educación innovadoras para apoyar la necesidad de salud individual de las mujeres”. Aumentar el acceso a la anticoncepción moderna Durante más de 50 años, Bayer ha apoyado programas educativos y planificación familiar basada en derechos en más de 130 países, en particular aumentando el acceso a formas- -modernas de anticoncepción.

En 2019, Bayer se comprometió a brindar acceso a planificación familiar a 100 millones de mujeres en países de ingresos bajos y medianos para 2030. Esta iniciativa es parte del conjunto integral de medidas y compromisos de sostenibilidad de Bayer y está en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas ( ODS de la ONU) .“Creemos que cada niña y mujer merece la oportunidad de determinar su propio futuro, es por eso que Bayer se está asociando con organizaciones locales e internacionales,como el Fondo de Población de las Naciones Unidas y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, para empoderar a las mujeres para que tomen decisiones informadas sobre planificación familiar”, dijo Mildred Nadah Pita, Directora de Programas Globales de Salud/ Sostenibilidad África Central en Bayer. “Con el compromiso de Bayer de brindar acceso a anticonceptivos modernos a 100 millones de mujeres en países de ingresos bajos y medianos para 2030, estamos haciendo una contribución importante para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU al mejorar la salud, los derechos y la situación económica de las mujeres en todo el mundo.el mundo, que es un requisito previo fundamental para una mayor igualdad, educación y prosperidad para todos”. Como parte de este compromiso, Bayer anunció recientemente una inversión de más de 400 millones de euros en nuevas instalaciones de producción de anticonceptivos reversibles de acción prolongada, incluida la construcción de una nueva planta de producción en Alajuela, Costa Rica, y la expansión de las capacidades de producción en Turku, Finlandia. www.bayer.mx

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