BCD tiene nuevo director general en México.

Pesentan a Juan Carlos García, como nuevo Director General para México de la agencia BCD.

La empresa especializada en viajes corporativos logró en el 2021, un récord en ventas por más de 1.6 billones de dólares de manera global y un 97% de retención de sus clientes actuales

“Las reuniones virtuales llegaron para quedarse, sin embargo, el contacto humano aún tiene una relevancia importante para el éxito de las empresas, así que los viajes corporativos para asistir a eventos presenciales, visitar clientes, colegas y socios comerciales, son y seguirán siendo clave”, indicó Beat Wille, Senior Vice President & Managing Director Latin America de BCD Travel.

La firma especializada en turismo ejecutivo alcanzó ventas por más de 1.6 billones de dólares globalmente, con una retención de clientes del 97%, lo cual da muestra de su solidez financiera, así como de los ajustes que BCD Travel ha llevado a cabo para tener un mayor conocimiento del viajero, de sus necesidades para trasladarse y de mantener su seguridad. Sin duda este último, ha sido uno de los factores más relevantes a raíz de que se suscitó la emergencia sanitaria a nivel mundial.

Bajo el.marco de este informe se dio la bienvenida a Juan Carlos García Alanís como Director General para México, quien cuenta con más tres décadas de experiencia en la industria de viajes, iniciando como Co–fundador de Viajes Novtur en Monterrey, primera agencia de viajes en implementar una herramienta en línea para reservaciones de viajes en el mercado latinoamericano.

Cabe destacar que desde 2006, García Alanís ha estado a cargo de todas las acciones de BCD Travel en su función como Senior Director of Operations, ubicado estratégicamente en Monterrey donde BCD Travel es líder del mercado, atendiendo a las más importantes empresas locales e internacionales. Juan Carlos García dijo que “a medida que los viajes aumenten, se deben comprender los objetivos de los nuevos viajeros, de las empresas y sus necesidades, esa es una tarea crucial para la gestión de los viajes corporativos y en BCD Travel trabajamos constantemente para estar a la medida de nuestros clientes”. En tanto Miguel Buitrón, Director of Sales, Marketing & Program Management, hizo hincapié en el tema de la Sustentabilidad, factor de enorme relevancia para BCD Travel y sus clientes corporativos, al tener alianzas con aerolíneas comprometidas con el uso de hidrogeno y energía eléctrica para lograr emisiones “0” carbón, con la utilización cada vez más frecuente de automóviles eléctricos, así como su relación con proveedores sustentables.

BCD Travel está apostando por aquellos viajeros digitales y que requieren poco nivel de acercamiento, tal es el caso de los millenials y centenials. “Ellos viajan mucho por placer y no quieren pretextos, sino soluciones”. Su página, enfocada a la venta de viajes de placer www.bcdvacations.com.mx ha crecido en más de triple digito año con año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.