Luego del lanzamiento del nuevo BIC Flex 5, el rastrillo más innovador y tecnológico del mercado, BIC desarrolló una campaña creativa en donde se rasuraron a dos de los personajes más emblemáticos de la Revolución Mexicana con inteligencia artificial.
Villa y Zapata, fueron los personajes elegidos para cambiarle el look después de más de 100 años, rasurando sus icónicos bigotes y poniendo a prueba las características y beneficios del nuevo BIC Flex 5 y revolucionando la forma de rasurado.
“La idea surgió al pensar en las barbas o bigotes más icónicos de México, entre los cuales destacan por supuesto nuestros héroes revolucionarios, y al ser BIC Flex 5 el rastrillo más tecnológico de BIC hasta ahora, el reto era que estos personajes pudieran volver a cobrar vida para cambiar su look. Esto pudimos hacerlo gracias a las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial y el deep fake, lo cual demuestra que BIC no solo está innovando constantemente en sus productos sino también en su comunicación” comentó Karla Traconis, Sr Marketing Manager de BIC en México.
A pesar de que estas figuras históricas no están entre nosotros hoy en día, el nuevo BIC Flex 5 rinde homenaje a su legado y demuestra que la innovación, la tecnología y la calidad trasciende en el tiempo.
BIC Flex 5 es el resultado de años de investigación y desarrollo por parte de los expertos de BIC, ofreciendo una rasurada completa a la primera pasada para un afeitado suave y sin irritación, gracias a la banda lubricante con Aloe Vera y Vitamina E, sus cinco hojas flexibles con nano tecnología y contorno ultrafino para un rasurado al ras, acompañado de una esfera de equilibrio para mayor precisión al sujetarlo, y la hoja de precisión para las áreas difíciles, es decir, una rasurada completa a la primera pasada.
«Estamos emocionados de traer al mercado mexicano el nuevo rastrillo BIC Flex 5, un producto que combina la última tecnología con la calidad que caracteriza a nuestra marca BIC y realizar con él, una campaña que rinde homenaje a los looks característicos de personajes históricos y quienes este año encontraron al mejor aliado para poder transformar su imagen e innovar, justo “como lo pidieron”, concluyó Cristina Arciniega, Brand Manager de la categoría de rastrillos en México.
La campaña estará disponible a través de plataformas digitales y redes sociales de BIC, comprobando una vez más que BIC, hoy en día no solo es una marca que brinda simplicidad y felicidad a los consumidores en su día a día, sino que también trabajan para continuar siendo una marca innovadora, tecnológica, de calidad, y al mejor precio, que escucha las necesidades de sus usuarios y las tendencias actuales del mercado.
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