El verano se acerca y el calor se siente cada vez más intenso, por lo que el uso de sandalias se convierte en una necesidad, pero sin perder el estilo. Esto hace de Birkenstock, se convierta en una opción para hombres y mujeres de todo el mundo teniendo en cuenta la comodidad y buen gusto.
Birkenstock y Proenza Schouler, consideran estas características y por primera vez colaboran para dar un giro a los modelos icónicos de la firma alemana como son Arizona y Milano, con un toque deportivo inspirado en el work wear.
Los encargados de crear el nuevo hit veraniego son Jack McCollough y Lázaro Hernández, diseñadores de la casa neoyorquina Proenza Schouler quienes retoman la icónica silueta de la marca alemana, con más de 240 años en el mercado, y aprovechan su reconocida plantilla anatómica – sello característico de Birkenstock – para ofrecer cuatro diferentes ediciones en color negro, blanco, gris y ocre, que resaltan las costuras en hilo amarillo y transforman su emblemática hebilla por correas de velcro, otorgándole un toque personalizado.
“Queríamos mantener su espíritu y funcionalidad, pero reducir todo a su esencia pura”, comenta Hernández. Esta colaboración no es ninguna casualidad, Proenza Schouler es reconocido a nivel internacional por combinar estilo, elegancia y comodidad; características que comparte con Birkenstock, lo que hace de esta unión un ideal para esta temporada. La colaboración llega en el momento justo en que la comodidad y la personalidad es más valorada que nunca y apunta convertirse al siguiente paso para el mundo de la moda, ajustándose a las nuevas tendencias, de cara a la nueva realidad del home office. birkenstock.mx con envíos gratis a todo México.