CleverTap, plataforma de engagement all in one, que permite optimizar aplicaciones.

CleverTap, es la plataforma de engagement all inone, lanóo Product Experiences, es una solución diseñada para mejorar las experiencias de los clientes en sitios web y aplicaciones.

Esta herramienta, que maximiza el valor de por vida del cliente, ofrece un enfoque sin código, una interfaz amigable y de avanzadas capacidades de segmentación y análisis.

Product Experiences permite a los gerentes de producto y crecimiento personalizar y optimizar las interacciones de los usuarios de manera eficiente y sin complicaciones. En el competitivo panorama actual de las aplicaciones, hay más en juego que nunca para las empresas, dado que el 50% de los usuarios desinstala una aplicación en un plazo de 30 días y el 25% la abandona después de un solo uso, la presión recaé sobre la marca para ofrecer experiencias personalizadas. Cualquier problema en la experiencia del usuario puede provocar un rápido abandono dada la facilidad de acceso a otras alternativas.

Según estudios de McKinsey, 70% de las caídas se deben a experiencias deficientes en la aplicación, mientras que el 76% de los clientes expresa frustración cuando las marcas no dan interacciones personalizadas. Ahí es donde CleverTap Product Experiences entra en acción para enfrentar estos desafíos. La plataforma permite a los gerentes de producto y equipos de crecimiento realizar ajustes rápidos y sin complicaciones en el diseño la funcionalidad y los flujos de trabajo de la aplicación, con mínima dependencia técnica. Ya sea para implementar pruebas A/B, añadir variantes de flujo para el carrito de compras, actualizar banners, mostrar precios dinámicos u otros contenidos, Clever Tap facilita la experimentación y adaptación. Esto democratiza la gestión de la experiencia web y de aplicaciones, permitiendo que los equipos de crecimiento manejen de forma independiente la tu

Los componentes clave de Product Experiences incluyen Remote Config y Product A/B Testing.

Remote Config permite a los especialistas en marketing y gerentes de producto gestionar fácilmente las funcionalidades web y de aplicaciones mediante una interfaz intuitiva, logrando una personalización perfecta de la experiencia del usuario. Con esta herramienta, pueden crear segmentos precisos e innecesidad decodificación y ajustar valores variables para adaptaron la experiencia a audiencias específicas directamente desde el panel de CleverTap.

Por otro lado, con las pruebas los especialistas en marketing pueden configurar experimentos con múltiples variantes de interfaz de usuario, funcionalidad y flujos de trabajo. Gracias a una medición precisa basada en indicadores clave de rendimiento (KPI), las empresas pueden analizar el rendimiento con detalles exhaustivos e implementar sin dificultades la versión más exitosa para su base de usuarios. “Las empresas siempre están buscando implementar nuevas funciones en para beneficiar al final. Sin embargo, los procesos de actualización de aplicaciones suelen ser complejos, largos y costosos. Los ciclos de lanzamiento tradicionales no son lo suficientemente escalables, rentables ni ágiles para adaptarse rápidamente a las demandas del mercado y al entorno empresarial en constante cambio. Product Experiences resuelve estos problemas permitiendo a las empresas tomar el control de sus aplicaciones y experiencias web con mínima dependencia técnica.

Sus capacidades únicas ofrecen a los clientes de Clever Tap una solución integral que redefine la gestión de campañas y la experiencia del usuario, demostrando ser una plataforma completa para el éxito futuro de la participación digital,” comentó Anand Jain, cofundador y director de productos de CleverTap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.