Para las familias con viviendas improvisadas o que carecen de una vivienda durante esta pandemia, refugiarse en el hogar puede ser inseguro o incluso imposible. Por este motivo LG Electronics se ha asociado con la filial coreana de Habitat for Humanity, organización sin fines de lucro dedicada a construir y mejorar viviendas para familias en todo el mundo.
LG invita a sus usuarios a participar en el #LGComeHomeChallenge por medio de la creación de videoclips que expresen por qué su hogar es especial para ellos y publicarlos en Instagram o Facebook. Con el hashtag #LGComeHomeChallenge, la campaña digital comenzará con un video que destaca la alegría de la familia y una vida mejorada con los electrodomésticos de LG.
#LGComeHomeChallenge invita a los consumidores a crear y compartir videos cortos que muestren lo que significa un hogar para ellos. Los videos deben mostrar las escenas de la vida de los participantes que mejor definan lo que significa el hogar y la familia para ellos: comer juntos, jugar juntos, reír juntos o simplemente disfrutar de la vida. Además, la campaña cuenta con su propio filtro especial de Instagram que agregará más personalización a cada participación.
LG donará $300,000.00 dólares a Habitat for Humanity Korea, con planes de donar electrodomésticos para amueblar casas recién construidas. Los electrodomésticos se instalarán en las nuevas viviendas que se están construyendo en India, Kenia y Vietnam para crear refugios seguros para las familias más necesitadas. «LG buscando formas de mejorar la vida y nos sentimos honrados de apoyar el buen trabajo de Habitat for Humanity y de proteger el bienestar de las familias a las que ayudan con nuestras soluciones para el hogar saludable», dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Nuestra campaña Come Home Challenge representa una forma real de cómo las personas se pueden beneficiar en un hogar seguro de forma saludable”, concluyó. Para más información y unirse al reto, visite www.LGComeHomeChallenge.com. #LGCom