Hawkers se expande y afianza su presencia en México con sus nuevos modelos de lentes que se encuentran en los marketplace de Liverpool y Walmart
Para la compañía supone un avance más en su estrategia de desarrollo internacional, que se centra en países como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Grecia, Reino Unido, Australia, México y Colombia
La compañía estrena presencia en dos de las plataformas digitales más importantes del país con sus best sellers: un catálogo compuesto por 100 modelos de gafas entre los que se encuentra su icónico modelo One, disponible en varios colores
Este movimiento estratégico supone un avance más en su proyecto de desarrollo internacional en los países donde tiene presencia de marca y que de manera internacional se sigue consolidando en naciones como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Grecia, Reino Unido, Australia, México y Colombia.
Hawkers, en este 2021, tiene el objetivo de abrirse paso en al menos 20 mercados más. Por un lado, Liverpool es el sitio web de la cadena más grande de tiendas departamentales en México, mientras que, Walmart México, cuenta con un promedio de 1.000 pedidos por minuto al día, es la división más grande del minorista norteamericano fuera de las fronteras estadounidenses. “Estamos muy contentos de poder anunciar que nuestras gafas ya están disponibles para el público mexicano a través de estos marketplaces.
“Para nosotros es muy importante que nuestros clientes en México encuentren nuestros productos, que son sinónimo de estilo y se caracterizan por la excelente relación calidad-precio, con la comodidad y la seguridad que ofrecen Liverpool y Walmart como líderes en comercio digital”, declara Silvia Pérez, Wholesale & Marketplaces Global Director de Hawkers.
Hawkers trae a México numerosos modelos, entre los que se encuentran su best seller ‘One’. Y tanto en Liverpool como en WalMartEn los descuentos serán del 40% y 50%, según el modelo. Para comenzar se ofrecen 100 ejemplares que se irán ampliando progresivamente además de envío sin consto. Sobre Hawkers Hawkers (www.hawkersco.com) es la compañía de referencia direct-to-consumer del sector de las gafas de sol y vista en Europa. De origen español y nacida en el entorno digital en 2013, ha abanderado desde su creación un cambio de paradigma en el sector bajo un modelo de marketing online rompedor y una propuesta de valor completa para los consumidores. El reciente lanzamiento de lentes de contacto Hawkers bajo un disruptor modelo de suscripción refuerza su liderazgo en el canal online y permite acelerar su proceso de internacionalización.
Actualmente, la compañía opera en más de 80 países a través de Internet y tiene más de 85 tiendas en España, Italia, Portugal y Reino Unido. Hawkers está considerada como una de las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. En tan sólo seis años, la empresa se ha ubicado entre las tres primeras firmas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas y es caso de éxito mundial para Facebook, Twitter y Shopify. Hawkers pertenece al Grupo Hawkers, que agrupa empresas del sector de gafas de sol (Northweek, Wolfnoir y Miss Hamptons) y relojes (Bratleboro). #Hawkers; #Lentes; #Liverpool; #Walmart; #Deltingoaltangoconalma.