Philadelphia®, estrena una campaña que se distingue por su frescura que invita a disfrutar de la vida así como a saborear y crear diferentes platillos y postres.
Mondelēz México, presenta su innovadora plataforma de markeng “Con P de Philadelphia ®”con la que busca conectar con consumidores de
todas las edades para estar siempre presente en los momentos más significativos de las nuevas generaciones..
Esta iniciativa es parte del 55 aniversario de la marca de queso crema preferida de México, que tiene por objevo inspirar a los consumidores a seguir creando e inventando momentos y recetas con Philadelphia®.
«Con P de Philadelphia”conecta con las nuevas generaciones dispuestas
a experimentar, y crear tendencias de consumo.
“Con P de Philadelphia®”aprovecha el posicionamiento que en el nombre de la marca en México y que la letra“P” la inician las pslabras de muchas de las acvidades y momentos únicos de reunión con los seres querido, como son : Pasta pizza, pijamada, pardo, picnic, etcétera, todo bajo un mismo propósito:“Cuándo nos unimos todos”.
Por ello, se desplegarán diversas acvidades para conectar con los amantes de la marca y para inspirarlos a vivir de una forma ágil, creava y dinámica esos momentos.
Philadelphia® es líder indiscutible de la categoría en los hogares mexicanos. La marca llegó al país en 1967 y desde entonces se ha convertido en favorita de los mexicanos, actualmente se consume en más del 40% de los hogares del país y cuenta con el 99% del reconocimiento de marca en México explicó Kantar Insights.
A lo largo de su historia, Philadelphia® ha estado presente en los momentos clave dñnsumo y ha sido un producto de gran calidad al que se le reconoce por impulsar los
momentos de conexión y convivencia familiar. Durante más de medio siglo en el mercado, Philadelphia® ha sido sinónimo de sabo único, calidad y cremosidad, y ha sido el ingrediente que agrega un toque especial a los platillos que a todos nos gustan. Con esta iniciativa estamos evolucionando toda nuestra comunicación, tanto en pqunto tradicional de venta coomo en digital, y estamos dando». «Esta estrat»egia tiene un enfoque en 2022 y tendrá un ‘refresh’ en 2023, donde continuaremos compartiendo sorpresas con nuestros consumidores para que sigan disfrutando de experiencias de sabor únicas, y con un enfoque especial para estar siempre presentes en donde esta el consumidor.»,
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