La reunión con la familia o amigos es una buena excusa para pasar un buen rato, y si el encuentro es en casa, unos aperitivos de aceituna de mesa son garantía de convertirte en el mejor anfitrión.
Hay distintas variedades de aceitunas de mesa, y cada una aporta algo diferente. Las aceitunas Manzanilla Carbonell tienen un sabor suave, balanceado y su textura es muy tierna. Son ideales si tus invitados tienen gustos muy diversos, o si quieres aliñarlas más adelante.
Las aceitunas Hojiblanca Carbonell tienen un sabor variable; son dulces al principio y dejan un toque ligeramente picante en la boca. Su textura firme es perfecta para entretener a los paladares más hambrientos.
Finalmente, están las aceitunas rellenas Carbonell. Las hay rellenas de pimiento rojo, de jamón y de anchoas. Son una apuesta estimulante para acompañar cualquier tipo de bebida.
Estas aceitunas de mesa son deliciosas en sí mismas y se pueden consumir así. Pero, si quieres sorprender, puedes crear un aliño para los tipos de aceituna Manzanilla y Hojiblanca. Por ejemplo, puedes machacar un ajo, añadir pimentón, orégano y aceite de oliva y dejar macerar las aceitunas media hora en la mezcla. Tus invitados no se quedarán indiferentes ante este gran recibimiento.
Un aperitivo sano y delicioso es lo que convierte a un anfitrión normal en un anfitrión de alto nivel. Recuerda tener siempre en casa unas aceitunas en la alacena, para cuando lleguen visitas inesperadas se pueda ofrecer un aperitivo de calidad. #aceitunas; #Carbonell; #Deltingoaltangoconalma .com.mx.