Comprender que el Yoga es una vía para reconectar con conocimiento del ser, y no consiste en poner la mente en blanco, sí no en darle una dirección sostenida, tomando decisiones desde la conciencia sin apegarnos al resultado, es el propósito del Método Kiay Yoga quien practica y promueve, Jorge Espiniosa.
A través del método Kiai Yoga se pueden diseñar muchas secuencias que hagan sentido y motiven a desarrollar habilidades de manera segura y profunda. Se realizan las posturas fundamentales para fortalecer y relajar el cuerpo y la mente, con movimientos de pie, torsiones, inversiones y equilibrios, bajo una metodología y técnica que se compone de varios conceptos: “Vi” significa “variación o especial”, “Nyasa”, “parámetros establecidos del yoga ” y Krama, quiere decir paso por paso.
Las metas del Método Kiai Yoga son: Aprender con secuenciar de forma coherente y progresiva hacia objetivos específicos y asanas (cada una de las distintas posturas corporales que tienen como objetivo actuar sobre el cuerpo y la mente. de mayor complejidad).
Entender cuando la necesidad de competir se acaba, el conocimiento del yoga se revela y por lo tanto nos transportamos a lo más profundo de nuestro Ser.
Cultivar el hábito de ver las cosas como son y encontrar tu propósito en la vida.
Tener objetivos claros y parámetros específicos para saber qué asana te corresponde de acuerdo a tu nivel.
Vivir una transformación profunda.
Abrirte a la aventura de la respiración, encontrando la magia de las pausas.
Practicar meditación. FB/ @Centro KIai Yoga; #Yoga; #Deltingoaltangoconalma .com.mx.