Con una propuesta natural, fresca y orgánica llega la nueva marca mexicana Cultivo Sano®,
La línea orgánica de Cultivo Sano® está conformada por ocho productos elaborados con ingredientes de alta calidad y 100 por ciento mexicanos.
Cultivo Sano®, que tiene como embajadora a Dominika Paleta, nace con el objetivo de transmitir atributos como naturalidad, frescura y bienestar.
Su lanzamiento se alinea con el interés de nuestra sociedad en alimentarse de una manera natural, pero manteniendo el sabor característico en cada producto.
Cultivo Sano® ofrece alternativas de consumo a la oferta actual que existe en el mercado, Y para empezar, estará conformada por ocho productos elaborados con ingredientes que tienen los más altos estándares de producción. Esta nueva marca garantiza naturalidad en sus ingredientes y un sabor auténtico en productos como es la Salsa Verde Orgánica (450 g); Salsa Mexicana Casera Orgánica (450 g) así como en los Nachos Jalapeños Orgánicos (440 g) y en las Rajas de Jalapeño Orgánicos (440 g).
Los Frijoles Negros Refritos Orgánicos (430 g) además de deliciosos acompañan los chilaquiles o que tal los molletes.
Estas leguminosas son nutritivas y versátiles así es que combinan con diferentes guisos. Así es que se `puede elegir entre Frijoles bayos refritos orgánicos (430 g); Frijoles negros enteros orgánicos (460 g) o Frijoles bayos enteros orgánicos (460 g),
“Estamos muy orgullosos de lanzar Cultivo Sano® porque confiamos en que esta línea de productos se convertirá en la opción favorita de las y los mexicanos, por ser ideal para crear nuevas recetas o complementar sus platillos favoritos con un delicioso sabor… Desde Cultivo Sano® nos preocupamos por ayudar a los consumidores a llevar un mejor estilo de vida y favorecer su bienestar a través de la alimentación. De igual manera el compromiso de impulsar y preservar el campo mexicano es uno de nuestros principales pilares, dado la importancia de apoyar, hoy más que nunca, a los productores locales y el cuidado del medio ambiente”, dijo Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de Cultivo Sano®.
Las virtudes de la marca es que todos los productos de la línea no contienen conservadores, colorantes, o saborizantes artificiales. Los consumidores pueden estar seguros de que al seleccionar esta marca adquieren calidad, frescura y naturalidad; cualidades que los llevarán a elegirla para acompañar sus alimentos día a día.
Por su parte Dominika Paleta, compartió su experiencia al consumir Cultivo Sano y dijo “es delicioso porque se puede integrar perfectamente el sabor de los frijoles, chiles o salsas”.
“Creo que el año pasado nos dimos cuenta de la importancia de la salud y no tenemos que esperar a enfermarnos para cambiar nuestro estilo de vida y evitar los conservadores o los excesos de sal, colorantes o pesticidas”. Ahora vamos haciendo comunidad para tener un planeta más sano y limpio. Necesitamos rescatar al campo mexicano. Ahora es momento de reflexionar y volver a nuestras raíces, concluyo la actriz Dominika Paleta.
Los productos orgánicos de Cultivo Sano® ya se encuentran disponibles en los anaqueles de los supermercados para el gusto de los consumidores mexicanos. #NaturalmenteMeCuido .