Grupo Fisher´s, como muchas otras veces, resurge de la adversidad con una genialidad: crea una estrategia de envíos a domicilio que será recordada por clientes, unidades de salud, hospitales, policías, empleados urbanos, y pacientes, que no estamos solos y que, del otro lado hay otro igual que tú dándote un abrazo cálido y un mensaje de esperanza y agradecimiento. En cada pedido a domicilio, Grupo Fisher´s envía una bolsa de papel decorada y una carta escrita personalmente por uno de los más de dos mil colaboradores de esta empresa repartiendo abrazos a distancia.
Mensajes de solidaridad, de agradecimiento y compañía. Fisher´s no olvida que se debe a los clientes, lo que es ahora y jamás los dejará solos. Es también ahora cuando toca agradecer a los héroes de la salud, su fuerza y su lealtad para con nosotros. #Fisher´s viste a sus colaboradores con capas porque también son héroes. Ellos necesitan conservar sus empleos y los clientes también están ahí para ellos. Fisher´s entiende así, la necesidad de seguir conectando la marca con sus clientes y se reinventa. Estaremos atentos de qué otra cosa se les ocurre porque siempre salen con alguna novedad. Asi, desde hace 30 años, esta empresa familiar demuestra una vez más que brincará esta situación y que sus clientes y amigos son cuidados, queridos y recordados siempre. Hoy más que nunca, las empresas requieren de creatividad, de hacer lascosas diferente, de arriesgarse. Hoy las personas, requerimos demostrarnos unos a otros que estamos aquí y que nada nos separa.