Un nuevo experimento social que trata de demostrar que el amor todo lo puede, llega a la pantalla de Lifetime, el martes 9 de junio, con “Amor y Prejuicio”
Durante 10 episodios, las parejas integradas por Willi y Cameron; Kee Kee y Kareem, y Blair y Chris se dirigen al altar, pero enfrentan críticas acérrimas de parte de sus seres queridos
Las familias se niegan a dar su bendición y dejar de lado los prejuicios personales sobre las diferencias de raza, religión, clase o preferencia sexual, por lo que el pastor Cal Roberson llega al rescate y Liftime le da la bienvenida a al nuevo espectáculo, “Amor y Prejuicio”. La serie muestra cómo tres parejas intentan que su amor lo venza todo, incluidas las críticas de sus seres queridos, que se niegan a dar su bendición y dejar de lado sus tabús personales.
“Amor y Prejuicio” se mudó a Lifetime en esta segunda temporada, y comienza el martes 9 de junio. Este experimento social de cuatro semanas sigue al ministro ordenado, entrenador de matrimonio y experto pastor Cal Roberson.
Roberson es un querido conocido del público de Lifetime por su participación en la exitosa serie “Matrimonio a Primera Vista”. Ahora intenta ayudar a tres parejas que están profundamente enamoradas, pero sus amigos y familias no aprueban sus relaciones y deberán superar las diferencias de religión, raza y edad, a medida que deciden si quieren casarse o ir por caminos separados. El éxito de “Amor y Prejuicio”, desde su primera temporada, radica en que estas parejas logran la empatía del público, gracias a que intentan demostrar que “el amor lo conquista todo. Estreno martes 9 de junio, 22:00 horas. Lifetime; www.facebook.com/milifetime: www.milifetime.tv; @milifetime.