El Festival Pixelatl se reinventa y lanza su LIVE Edition

El Festival Pixelatl LIVE edition se encuentra listo para  llevarse a cabo, del 31 de agosto al 5 de septiembre, a través de su plataforma de streaming.

Para distribuir los contenidos a los participantes, en conjunto con algunas plataformas convencionales, como lo son Wahu, Zoom, Meet y Remo, se contará con el lanzamiento del “Atlas Pixelatl”, la cual, es una plataforma diseñada para que los estudiantes carguen sus perfiles y los reclutadores puedan conocer su trabajo, así como para compartir la información de los estudios, y planificar los encuentros de negocio con las cadenas, estudios, y plataformas.

Este año, el Festival Pixelatl LIVE edition, cuenta con la participación de 17 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, España, Francia y Reino Unido, que participan durante todo el festival, además del reclutamiento por parte de empresas provenientes de Quebec.

Este festival continua como cada año con su feria creativa así como con las, conferencias, talleres y el mercado de negocios creativos, con actividades de vinculación y networking para profesionales.

Este año, el Pixelatl tiene tres tipos de pases, que consisten en Feria – Proyecciones, Conferencias, y Reclutamiento, con un costo de $800 pesos.

Foro – Todas las actividades de feria y además: Keynotes, Clases Maestras, Talleres, Café con, etc. con un costo de $2,200 pesos.

Plus – Mismas actividades que el pase Foro y adicionalmente, acceso a los contenidos hasta el 12 de Septiembre (una semana más), con un costo de $2,900 pesos.

Para formar parte del Festival Pixelatl LIVE Edition, hay que inscribirse a www.elfestival.mx, adquirir pase y  asignarlo a su cuenta de usuario, inscribir las actividades de interés, Si se desea participar en el mercado o reclutamiento, elegir con qué invitados o empresas se quiere reunir y empezar a disfrutar de este festival.

Es importante resaltar, que Jalisco tiene una delegación de más de 10 empresas participando en el mercado Pixelatl y que el socio creativo de esta edición, es el estudio Exodo Animation Studio (de Guadalajara), encargado de hacer la imagen del evento de este año, tanto el cineminuto, póster, y todo el arte que arropa el festival. Más información en:  www.elfestival.mx  | www.pixelatl.com   Facebook https://www.facebook.com/Pixelatl/  Instagram | https://www.instagram.com/pixelatl/

#MismaTierra.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.