El Merkadito abre para festejar cualquier momento.

La pandemia hizo que cientos de personas modificaron sus hábitos de consumo, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, en el país el comercio electrónico generó en 2021 un total de $401.3 mil millones de pesos, lo que representa el 27% más de crecimiento en comparación al 2020.

Bajo este contexto, las compras a través de las aplicaciones de delivery también crecieron por la demanda de los usuarios.
El regreso paulatino a la “normalidad” originó expectativa positiva de crecimiento en la compra de bebidas y alimentos por medio de aplicaciones, tal es el caso que ocho de cada diez mexicanos que contamos con aplicaciones de entrega a domicilio lo utilizamos para la compra de comida, despensa, así como servicios de envíos.
Con la intención de atender un área de oportunidad, llega una nueva aplicación desarrollada y con inversión nacional, se trata de Merkadito, que bajo la promesa “que no pare la fiesta” fue creada y diseñada para acercarle a los usuarios una extensa gama de vinos, licores, cervezas, cigarros y cigarros electrónicos que llegan en menos de 15 minutos para una reunión, fiesta o simplemente, un antojo, y puedas crear momentos inolvidables con tus amigos, pareja o seres queridos.  
Durante el lanzamiento de la aplicación, el socio y fundador, Jonathan Yrys, comentó: “Merkadito busca ser la solución para esas complicaciones que se presentan para continuar la fiesta, ya que, en ocasiones, y nos ha sucedido alguna vez, se acaban las bebidas, los mezcladores o las botanas y queremos seguir porque estamos pasándola formidablemente, y nosotros somos esa opción que te apoya con lo necesario en condiciones óptimas”.
Una de las ventajas de la aplicación y que la diferencian de otras, es el proceso de enfriamiento de las bebidas alcohólicas para mantenerlas a una adecuada temperatura y se puedan consumir inmediatamente de la entrega, especialmente los vinos de gama alta de Napa Valley, nacionales y españoles con los que cuenta.
“Actualmente, nuestro servicio está disponible en la Ciudad de México, concentrándonos en la zona centro en colonias como Polanco, Santa Fe, Condesa, Roma y Bosques de las Lomas, sin embargo, trabajamos arduamente con el objetivo de lograr una de nuestras principales metas a corto plazo, ampliar nuestro servicio de entrega a domicilio en las principales ciudades de nuestro país para que no se detenga la fiesta” agregó Jonathan Yrys. Además de dar todo lo necesario para seguir con la diversión, Merkadito asegura trabajar arduamente para ofrecer una interfaz amigable en su plataforma y la privacidad de los usuarios y sus datos. El uso de la app es sencillo y, como cualquier servicio de delivery, permite rastrear el recorrido del repartidor para mayor seguridad, tanto para el repartidor como para el usuario.

Ñ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.